Paco de Miguel sigue hablando del tema: dice que Lolita Cortés “se vio mal”

El influencer Paco de Miguel señala que Lolita Cortés propició que la gente lo atacara.

A pesar de que el reality show de canto más exitoso de la televisión, La Academia, ya ha finalizado hace más del mes, los sucesos acaecidos en el recinto musical de TV Azteca todavía dan mucho de qué hablar. 

Uno de los momentos más comentados por los televidentes fue el incómodo encuentro entre la jueza de hierro Lolita Cortés y el influencer y tiktoker Paco de Miguel, en el que Lolita habría expresado el desagrado del número ejecutado por el influencer durante la entrega de premios OMG de TikTok. Este suceso fue tendencia durante varios días, y quienes protagonizaron dicha polémica ya han hablado del tema.

Lolita y Paco de Miguel.

Primero fue Paco de Miguel el pasado 25 de agosto en el programa Desde El Cerro De La Silla, a cargo del comediante Franco Escamilla. En el mencionado programa, Paco relata qué fue lo que pasó en el escenario de La Academia cuando Lolita expresó de él que “ni si quiera lo estaba viendo”. 

Asimismo Lolita Cortés, justo un día después que Paco compartiera su experiencia, se dio a conocer su parte al publicarse un vídeo de el Escorpión Dorado para su sección #AlVolante, en el cual Lolita diría lo siguiente:

“Yo no lo conozco porque nunca nos han presentado; no conozco su trabajo. Lo poco que vi fue la vergüenza que hizo en el foro”.

Lolita Cortés con el Escorpión Dorado.

Por su lado, Paco de Miguel expresó con Franco Escamilla la incomodidad que sintió cuando estaba en el escenario de La Academia y lo difícil que fue sobrellevar el no haberse sentido él mismo cuando leía el guion que le asignó la producción para su aparición en el programa.

Ahora, el tiktoker de 21 años tuvo más cosas qué decir en una reciente entrevista.

Paco de Miguel da su opinión sincera sobre el comportamiento que tuvo Lolita Cortés con él.

Paco de Miguel fue invitado al podcast La Caminera con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia, y el episodio al que asistió fue publicado en YouTube a través del canal oficial de EXA el pasado 2 de septiembre del presente año. En él, Paco de Miguel ahonda incluso más sobre la polémica con Lolita Cortés:

“Me hubiera gustado poder hablar con ella para decir ‘se va a hacer esto; si quieres hacemos la polémica que tú quieras, me da igual’ pero no la tuve. Además, vi una entrevista por ahí [haciendo referencia a la del Escorpión Dorado] donde decía que no nos conocíamos cuando en realidad sí nos conocimos una vez; sí nos vimos en un programa” declaró Paco.

Paco de Miguel en el podcast La Caminera.

Igualmente, el influencer recalcó lo “mala onda” que se le hizo por parte de Lolita que ella no le enviara ningún mensaje disculpándose o aclarando si todo se debía a un guión por parte de la producción de La Academia. Además, Paco aprovechó para defenderse sobre la utilización del telepronter (pues fue algo que la jueza le criticó severamente).

“El tema aquí es que, a ver, no me estás calificando a mí; yo no soy un alumno, yo soy un invitado, y sí te ves mal porque soy un invitado; a mí no me estás calificando, a mí no me están pagando por ir, yo fui en buen pedo” agregó el tiktoker.

Además, comentó de paso que al principio sí se la pasó mal por recibir comentarios de gente atacándolo, y que Lolita Cortés fue la culpable de que a él le llegaran todas esas criticas por haber dicho durante la entrevista con el Escorpión Dorado que pasó una “vergüenza” en el escenario.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar