La Academia: Nelson protagonizará un musical; Lolita Cortés lo eligió

Nelson, uno de los favoritos de La Academia, protagonizará un musical.

A pesar de que La Academia 2022 llegó a su fin, los seguidores de este increíble reality show de canto se han mantenido actualizados con todas las novedades que surgieron tras el último concierto de la gran final, pues La Academia no sólo ofrece presentaciones y voces espectaculares, sino polémicas y noticias que mantienen a todo el público impactado.

En esta ocasión, se ha revelado el día de hoy, 6 de septiembre de 2022, que Lolita Cortés ha elegido a Nelson, competidor que se llevó el cuarto lugar en La Academia, para que participara en un teatro musical. ¿Por qué lo eligió a él?

Nelson sería uno de los “favoritos” de Lolita Cortés.

Lolita Cortés, anteriormente, había manifestado su honesta opinión sobre Nelson, pues ella, con su ojo analítico y experimentado, visualizó a Nelson como un artista con bastante potencial que muy bien podría formar parte de un musical debido a todos sus atributos y a la calidad de sus presentaciones en los conciertos de La Academia.

A pesar de que Nelson terminara con el cuarto lugar, sigue teniendo un apoyo por parte de sus fans bastante importante y sólido, pues el guatemalteco logró conquistar los corazones de todos los televidentes gracias a su talento y a su cordial y adorable actitud. 

Nelson.

Sin embargo, a Nelson le podría pasar un “Yuridia”, pues recordemos que la intérprete de “Ya te olvidé” formó parte de la cuarta generación de La Academia en el 2005, y a pesar de su gran éxito en la actualidad, en realidad llegó a tener el segundo lugar, tras Erasmo Catarino. De esta forma, la carrera de Nelson podría seguir creciendo a pesar de no haberse llevado el primer lugar, y más aún teniendo el apoyo y la aprobación tanto de Lolita Cortés como de sus admiradores.

Es así como Nelson, se asegura, podría protagonizar una comedia musical que es muy conocida en Inglaterra, Todo mundo habla de Jaime. En esta producción teatral, Lolita Cortés formaría parte del equipo de producción, y ya está más que confirmado que será Nelson quien la protagonice.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar