Alejandro Maldonado se enteró que su novio, Eduardo Ávila, le fue infiel

Alejandro Maldonado estaría dándole fin a su relación a causa de una infidelidad.

Alejandro Maldonado es un deportista argentino de 45 años popularmente conocido por su participación en programas matutinos como lo son Hoy y Venga la Alegría, en los bloques de Yoga y relajación espiritual.

Este deportista se encontraría en su camino a Eduardo Ávila, deportista mexicano de 36 años que compite en judo adaptado. El flechazo de amor se cree que ocurrió en el 2019 durante el programa de Venga la Alegría en el cual cruzaron sus caminos. 

Alejandro Maldonado en su segmento de yoga.

Sin embargo, después de haber decidido compartir su relación al público sin el miedo al qué dirán; después de irse a vivir juntos y pasar poco más de tres años de relación, esta historia entre estos dos deportistas, aparentemente, ha llegado a su fin.

Eduardo Ávila provocaría que la relación acabara por engañar a Alejandro Maldonado.

En una reciente entrevista con uno de los amigos de la pareja, se compartió información muy importante sobre la relación entre estos dos reconocidos deportistas. Dicha fuente reveló que la ex pareja no ha querido hacer su pública su separación, pero señaló que sus seguidores en Instagram ya se dieron cuenta porque no han subido fotografías juntos ni se han comentado sus publicaciones como antes solían hacerlo.

“Estaban muy enamorados. Ellos se conocieron a principios de 2019, cuando Eduardo, que participó en la primera temporada de Exatlón México, fue al programa de Venga la Alegría donde Alejandro tiene su segmento de yoga, y el flechazo fue inmediato” resumió el amigo de ambos.

Eduardo Ávila y Alejandro Maldonado.

Alejandro, a pesar de que gran parte de su vida se dedicó a ser lo más discreto posible con su orientación sexual para así no perder seguidores, cuando Eduardo llegó a su vida dicho detalle quedó a un lado, pues el amor que sentía por él lo llevó a tener la confianza de hacer pública su relación en redes sociales con al compartir una foto en Instagram que lo comenzó todo.

La foto que oficializó la relación entre los dos deportistas.

En 2020, asegura la fuente, los dos decidieron irse a vivir juntos por la pandemia. Eduardo fue quien se mudó a la casa de Alejandro, y los dos parecían vivir la mejor relación de todas.

El engaño, se supone, sucedió cuando Eduardo le informa a Alejandro sobre una beca para estudiar inglés en Londres. El argentino, en un principio, se sintió un poco triste por separarse de su pareja, pero luego accedió para apoyarlo. No obstante, cuando Eduardo se fue a Londres, todo comenzó a cambiar y a tornarse raro, pues publicaba en sus redes sociales fotos y vídeos de él turisteando pero no de sus clases de inglés.

Dicho comportamiento de Eduardo provocó que Alejandro lo visitara de sorpresa en febrero del presente año para verificar qué era lo que sucedía en realidad. Eduardo, por su parte, le reclamaba que era un paranoico por lo celoso que Alejandro era, pero la realidad apuntaba a ser la que Alex sentía: había otro hombre en la vida de Lalo.

Eduardo Ávila subió fotos con quien se cree que fue su amante en Londres.

De esta forma, Alejandro Maldonado decidió acabar con su relación de tres años con Eduardo cuando éste regresó a México; lo corrió de su casa de manera inmediata, incluso. No obstante, Eduardo se tomó todo con la mayor tranquilidad y aún así se le ha visto bastante relajado con su entrenamiento y nuevos viajes. 

El amigo de Alejandro Maldonado que compartió toda esta información confesó que el argentino está bastante deprimido por la separación, y que incluso ya ha intentado regresar con Eduardo, pero éste no ha aceptado. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar