Temas que Jolette interpretó en La Academia están disponibles en plataformas digitales

El álbum consta de las 10 canciones más famosas de la artista.

A lo largo de los 20 años de La Academia, hemos visto cientos de participantes y un sinfín de personalidades que se han presentado sobre el escenario del concurso de canto. Sin embargo, nadie podrá olvidar a la famosa participante Jolette.

La cantante formó parte de la cuarta generación y logró destacar no solo por sus icónicas presentaciones, sino también cómo le respondía a los jueces y a los maestros de la escuela de canto.

A pesar que luego de tomar la decisión de abandonar La Academia, Jolette optó por alejarse del mundo de la música y enfocarse en nuevos proyectos, la también conducta anunció que ahora todos podrán disfrutar de sus temas.

Estas son las canciones de Jolette que podrás escuchar

Diversos usuarios de redes sociales reconocieron el perfil de Jolette en diversas plataformas digitales de música, y aunque anunció que ella no había subido el álbum, se ha mostrado muy feliz con el recibimiento que ha tenido por parte de sus fans.

Claro que ver J O L E T T E ARTISTA - verificado - es hermoso. La alegría de mis Joletteros no tiene precio. Ojalá platiquemos y lo hagamos bien. En la mejor disposición", comentó.

El álbum lleva como título Mi sueño en La Academia en el que podrás disfrutar de sus temas como Bailando, Candela, Soy Rebelde, Ladrón, Cielo Rojo, Loca, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar