Nelson comparte su opinión honesta sobre La Academia

El exalumno de La Academia emite su franca opinión sobre el programa.

La Academia es el reality show mexicano más exitoso de la televisión abierta. Bajo la producción de la cadena televisiva TV Azteca, el popular programa ya cuenta con trece temporadas de las cuales han salido un par de artistas que actualmente son muy reconocidos, tales como Yuridia, Victor García, Yahir, Carlos Rivera y Nadia, quien de las y los egresados de La Academia es la única que ha sido nominada a los Premios Grammy.

Yuridia formó parte de la cuarta generación de La Academia, ganando el segundo lugar.

El pasado 15 de agosto La Academia celebró su gran gala con su último concierto que correspondía a su tan esperada final, de la cual salió victoriosa la hondureña Cesia de 23 años de edad. El segundo y tercer lugar se lo llevaron Andrés y Mar; y fue Nelson el que llegó a ganar el cuarto lugar del mencionado reality show. 

Nelson, quien ha conquistado los corazones de todos sus admiradores, ya ha regresado a Guatemala, en donde lo recibieron con gran cariño y amor. El guatemalteco ya ha compartido en los medios que planea disfrutar a su familia un poco después de haber estado separado de ella durante la transmisión de La Academia, y que después de disfrutar su ciudad natal regresará a Ciudad de México para proseguir con su carrera musical.

Nelson

Nelson se abre con honestidad y habla sobre qué significa La Academia para él.

Nelson se ha despedido con un emotivo vídeo compartido por las redes sociales de La Academia.

“Estar en La Academia ha resultado la experiencia más importante, renovadora y transformadora de mi vida. Aquí he roto mis propios límites y expectativas, haciendo cosas que jamás pensé que podría hacer” opina el exalumno del reality show musical.

El cantante también confesó el momento más doloroso que pasó en la competencia:

“Mi momento más doloroso fue cuando me dijeron que era lo peor de la noche, esa crítica me dolió en el alma, pero aprendí de los errores, escuché y renací”. 

Esta crítica se la dedicó el conocido juez de hierro Arturo López Gavito, pero pronto el guatemalteco recibiría buenos comentarios por la estricta Lolita Cortés.

Se destaca de Nelson su versatilidad, cordialidad y buena energía durante su estadía en La Academia. Todo el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores resulta bien merecido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar