La Academia: Jolette es tachada de clasista por responder a críticas

La exalumna de La Academia, Jolette, sigue creando polémica en Twitter.

Jolette es una cantante y presentadora de televisión mexicana de 38 años. Se dio a conocer en el 2005 gracias a uno de los reality shows de música más populares de la televisión abierta, La Academia, pertenenciendo a la cuarta generación, misma a la que perteneció Yuridia y Erasmo Catarino.

Últimamente, la cantante ha dado mucho de qué hablar por recientes discusiones que ha mantenido por medio de su cuenta oficial de Twitter. Su primer encontronazo fue con William Valdés (conductor y presentador cubano de 28 años) quien no fue tímido al expresar su honesta opinión sobre la exalumna de La Academia en un matutino de TV Azteca, apuntando que ella no “sabe cantar”.

William Valdés

Después de ese agarrón, Jolette no se detuvo a externar su opinión por medio de tuits y retuits, prolongando el tema durante días. Posteriormente hizo un tuit “disculpándose” por haber hablado tanto de la discusión con William Valdés; sin embargo, dicha publicación tuvo un segundo significado, pues Jolette no se disculpó realmente, sino que justificó por qué lo hizo durante tantos días.

Ahora, Jolette se vuelve a encontrar bajo el ojo del huracán por reciente respuesta que le dedicó a un seguidor. 

Jolette sigue respondiendo a las duras críticas en Twitter.

Un usuario de Twitter llamado Javi respondió el hilo de respuestas correspondiente a la ya mencionada pelea de Jolette y William Valdés, señalando que Jolette vive de sus “horrendas actuaciones en La Academia”. 

Crítica de usuario de Twitter a Jolette.

“Es que no te alcanza para pagar un sistema de televisión por cable” le replicó Jolette.

Respuesta de Jolette

Y fue así como la presentadora de televisión volvió a ser tendencia por medio de esta red social. Pero la defensa de Jolette no fue muy bien recibida por parte de los internautas, pues catalogaron su discurso de clasista.

“Esta señora respondió como morra de secundaria”, “Jolette a parte de provida, es clasista”, “Queriendo defenderse de la misoginia con clasismo, claro que sí, ¿por qué no?” y “Neta qué oso a quienes les gusta este comentario clasisa” fueron algunas respuestas que recibió Jolette por los usuarios.

El debate incluso está tomando gran fuerza ya que Jolette tachó a William Valdés de misógino por la actitud tan desinteresada del cubano de insultar a las mujeres, pero ahora es a la cantante a la que señalan de clasista por desvalorizar a una persona debido a su capital económico y cultural.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar