Paco De Miguel por fin habla sobre su encontronazo con Lolita Cortés

Paco de Miguel sintió presión en La Academia porque el guion "no estaba dando risa".

Desde hace varias semanas, la discutida polémica entre la Dama de Hierro, una de las juezas más importantes y estrictas que ha tenido La Academia, Lolita Cortés, y el influencer y comediante que ha conquistado TikTok, Paco de Miguel, ha sido cubierta intensamente por los medios de comunicación dado el revuelo que ha generado en redes sociales.

Lolita Cortés, en el final de La Academia, expresó el desagrado a los chistes que Paco de Miguel hacía dentro de su personaje Miss Lety durante la entrega de premios OMG de TikTok. Después de que Lolita haya comentado en el reality que “ni siquiera” estaba escuchando los chistes de Paco de Miguel, las dos partes han dado su versión de los hechos desde distinstas plataformas.

Paco de Miguel y Lolita Cortés

Paco de Miguel y Lolita Cortés abordan lo sucedido en el final de La Academia.

El pasado 25 de agosto, Paco de Miguel fue invitado al programa de entrevistas del comediante mexicano Franco Escamilla titulado Desde El Cerro De La Silla. En dicho programa, el influencer habló sobre la polémica con la jueza de La Academia, pero pronto la respuesta de Lolita saldría también a la luz, pues justo un día después, el 26 de agosto, el canal PelucheEn ElEstuche subió un vídeo en el que el Escorpión Dorado, en su sección #AlVolante, invita a Lolita a su auto para también entrevistarla.

Paco de Miguel en el programa de Franco Escamilla.

Paco de Miguel, por su parte, se sincera sobre cómo fue todo el proceso de su participación en el reality show. Primero revela que acepta la invitación por parte del patrocinador -que fue TikTok- porque desde siempre al influencer le ha gustado el programa de TV Azteca. 

“Revisé el guión muy al fregadazo; o sea, equis, ni bien ni mal, esto puede funcionar, no me espero mayor reacción de la gente [...]. Llego al llamado, lo ensayamos una vez, me pareció bien, pero mientras lo estaba diciendo como que no me estaba sintiendo cómodo con lo que estaba diciendo” confiesa Paco de Miguel.

Además, agrega que sintió presión ya que, al no sentirse cómodo con el guion al momento de estar al aire, decidió improvisar algunas partes para intentar arreglar la situación, objetivo que no logró. 

“Me sentía tonto diciendo lo que estaba ahí, lo leía y decía ‘es que esto no da risa’. Yo por dentro sentía cierta incomodidad… No es el personaje, no era yo, ni era Miss Lety” añade el creador de contenido.

Por su lado, Lolita Cortés explica el por qué reaccionó de la forma en la que lo hizo ante el número de Paco de Miguel:

“Yo no lo conozco porque nunca nos han presentado, no conozco su trabajo. Lo poco que vi fue la verguenza que hizo en el foro” comentó Lolita.

Lolita Cortés con el Escorpión Dorado.

Al final, Paco de Miguel concluyó que su error fue prestarse a ese tipo de eventos en donde le impusieron un guion que tuvo que seguir por obligación, sintiéndose incómodo consigo mismo y con su personaje.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar