Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en La Academia; así reaccionó el comediante Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en La Academia; así reaccionó el comediante

Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en La Academia; así reaccionó el comediante

"Ni lo estoy mirando", comentó la jueza ante la actuación del también tiktoker.

La gran final de La Academia no solo contó con el talento de sus alumnos sino también el de diversos invitados que encantaron al público con sus presentaciones. Sin embargo, al parecer la aparición de Paco de Miguel no fue del agrado de todos, entre ellos, Lolita Cortés.

Y es que el comediante participó en la entrega de los premios OMG de TikTok al lado de William Valdés, quienes otorgaron reconocimiento a los participantes del reality show que fueron más votados por el público en diversas categorías.

Pero el comediante no habría logrado conectar no solo con el público sino también con Lolita Cortés, quien incluso llegó a mencionar que lo estaba ignorando luego de que hiciera referencia a las peleas que la jueza ha tenido con Alexander Acha.

"No, ni siquiera lo estoy mirando”, comentó Cortés luego de que William Valdés asegurara que a la también cantante no le había parecido el comentario.

Así reaccionó Paco de Miguel

El comediante, por su parte, no logró ocultar se incomdidad y hasta cambió su rostro y manera de interactuar por el resto del segmento. Además, hace pocas horas aprovechó para romper el silencio en redes sociales sobre lo que pensaba de lo sucedido en La Academia con Lolita Cortés.

“El error fue mío por prestarme a ese tipo de circos”, escribió Paco en un tweet que borró un par de minutos después.

Posteriormente, optó por poner sus cuentas de redes sociales en privado debido a los señalamientos que ha recibido por parte de usuarios, quienes apoyaron la actitud de Lolita.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar