VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su pareja y le destroza el auto con picahielo

La joven buscó vengarse y destrozó todos los vidrios del automóvil.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los usuarios de internet para compartir momentos insólitos. Algunos van desde momentos felices con sus parejas y otros hasta de tristeza e infidelidades.

Uno de los videos que más ha dado de qué hablar en las últimas horas es el de una joven cuya pareja le habría sido infiel y esta tomó la decisión de vengarse de una manera en la que le dolería a su ahora ex.

Así fue la venganza de la mujer 

El video fue compartido por el usuario @kevinisai97 y se ve a una joven bajo la lluvia destrozando un automóvil con un picahielo, el cual encaja en todos los lugares posibles que encuentra.

En uno de los momentos se ve que la mujer logró destruir el vidrio trasero y después procede a retirar gran parte de este. Segundos después se le ve a bordo de otro auto mientras continúa dañando el que se cree que es de su expareja.

"Queremos saber si le picó las llantas también, no nos dejen con la incertidumbre", "yo creo que no vale la pena", "enloqueció", "me gustaría hacer lo mismo, pero el carro lo compré yo", fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar