Sandra Smester prepara demanda contra conductores de Ventaneando, aseguran

La exejecutiva de TV Azteca estaría recibiendo asesoría para proceder legalmente contra el elenco del famoso programa.

Tal parece que la salida de Sandra Smester de TV Azteca ha dado mucho de qué hablar dentro de los pasillos de la televisora, pues en los últimos días los conductores más queridos han compartido una serie de polémicas declaraciones con respecto a su renuncia.

De los comentarios que más han dado de qué hablar en redes sociales son los de Daniel Bisogno y Pedro Sola, pues varios aseguran que el elenco de Ventaneando habría tenido varios conflictos con la exejecutiva.

Pedrito confirmó en vivo el fin de la “tiranía” dentro de televisión Azteca, mientras que el conductor conocido como “El muñeco” declaró en Twitter que dará a conocer las “marranadas” que le hicieron cuando Smester estaba en el cargo de directora general de contenidos.

¿Sandra Smester demandará a conductores de Ventaneando?

De acuerdo con información que el periodista Alejandro Zúñiga compartió en su canal de YouTube, Sandra Smester se estaría asesorando para proceder legalmente contra los conductores de Ventaneando.

“Pues yo les tengo una noticia, Sandra está con todo para demandar, Sandra está a un paso de demandar a la gente de Ventaneando, entonces, las cosas se pueden complicar, porque les guste o no, en esta ocasión, Sandra tendría la razón, están lastimando su imagen, hay daño a su imagen”, comentó.

Asimismo, Zúñiga destacó que quien estaría detrás de esta campaña de desprestigio sería Pati Chapoy, pero la conductora habría enviado a sus “lacayos” para encargarse de las declaraciones debido a que ella “nunca se ensucia las manos”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar