¿Rubí Ibarra será la nueva conductora de Venga la Alegría?

La exalumna de La Academia reveló algunos de sus planes a futuro.

Rubí Ibarra se convirtió en una de las participantes de la decimotercera generación más querida por parte del público, y a pesar de haber recibido duras críticas, logró salir adelante y coronarse como la quinta finalista. 

La joven originaria de San Luis Potosí ha declarado en varias ocasiones que tiene grandes planes para su futuro, y aunque no descarta incursionar en la música, está abierta a proyectos dentro de la televisión y el baile.

A pesar de que no reveló muchos detalles, durante una reciente entrevista Rubí comentó que recibió la invitación a participar en un matutino de la televisión mexicana, por lo que muchos aseguran que podría tratarse de Venga la Alegría.

A Rubí le "encantaría" participar en Venga la Alegría

La exalumna de La Academia participó en el programa de radio Sin Afán de Molestar de la periodista Laura Estrada, donde fue cuestionada sobre qué proyectos tiene en puerta.

"Tengo proyectos en algunas cosas sobre conducción de programas, pues sí en (TV Azteca), y también fuera de televisora, pero es como algo en eso no es como de programas en TV Azteca si, pero todavía estamos hablando sobre eso", comentó.

Con respecto a la posibilidad de participar en Venga la Alegría como conductora, Ibarra dijo que le "encantaría" formar parte del matutino y señaló que también buscará seguir preparándose con clases de canto y actuación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar