¡Desmienten a Alejandra Guzmán!: ella no escribió “Yo te esperaba”

El verdadero compositor de “Yo te esperaba” dice toda la verdad y tacha de mentirosa a Alejandra Guzmán.

“Yo te esperaba” es la última canción del álbum Libre de Alejandra Guzmán, publicado en 1993 y producida por Miguel Basco. Esta canción es uno de los éxitos más grandes de la cantante mexicana de 54 años, la cual se sabe que está dirigida a su única hija, Frida Sofía.

Alejandra Guzmán.

A pesar de que el nombre de la artista jamás figuró en los créditos de la canción, ella, en varias ocasiones, confirmaba que había escrito “Yo te esperaba” para Frida. De hecho, en una presentación en vivo que se publicó por medio de su canal oficial en YouTube el 10 de abril del 2014, Alejandra Guzmán comparte una pequeña introducción antes de cantar la mencionada canción:

“Esta canción es muy especial para mí porque desde antes de parir la escribí… Escribí una carta para Frida, y se la quiero dedicar porque ahora que tiene 21 años ahora es otra historia, pero sigo sintiendo lo mismo que cuando estaba dentro de mí” dice la intérprete de “Hacer el amor con otro”.

Y es por esto que el verdadero compositor de dicha canción ha salido recientemente a rectificar lo que se ha creído hasta entonces sobre el tema musical.

José Ramón Flórez está molesto con Alejandra Guzmán por no darle los créditos que le corresponden.

Justo el día de ayer jueves 8 de septiembre del 2022, se publicó en el canal de YouTube titulado Fórmula Soft un vídeo en el que se aprecia a la conductora de radio de 74 años Maxine Woodside en su programa Todo para la mujer, en compañía del músico español José Ramón Florez, mejor conocido por su nombre artístico “J.R. Flórez”.

José Ramón Flórez con Maxine Woodside.

En dicho clip José manifiesta su sentir ante la supuesta mentira de Alejandra Guzmán en relación con “Yo te esperaba”:

“A ver, a ver, ¿cómo lo cuento? ¿Hasta dónde llega la amnesia o hasta dónde alcanza el ego para que alguien que no ha escrito [esa canción diga que sí lo hizo]? Ella se encontró la canción cuando llegó al estudio, que ni la conocía. Ella ni sabía qué iba a grabar. Es una canción que ha escrito Gianpietro Felisatti junto conmigo” comentó José Ramón.

El también productor expone su molestia al apuntar que él mismo ha escuchado que Alejandra Guzmán confirma que esa canción es de su autoría, por lo que vio necesario hacer este breve comentario en Todo para la mujer.

De esta forma, queda aclarada la verdadera situación detrás de la composición de uno de los hits más grandes de Alejandra Guzmán.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar