Survivor México: esta noche, Nahomi, Saadi y Cathe tendrán una explosiva pelea en el Concejo Tribal

Nahomi Mejía tendrá que enfrentar las consecuencias de sus supuestas mentiras.

Survivor México, indudablemente, está pasando por uno de sus momentos más intensos, apasionados y escandalosos debido a todas las verdades que tienen la intención de salir momentos antes de la final.

Los concursantes eliminados tienen la oportunidad de ver todo lo que ha sido captado en cámara una vez que regresen a la comodidad de sus casas, por lo que son capaces de identificar las mentiras y las traiciones más importantes que han ejecutado algunos de los participantes de este reality show de supervivencia.

Cyntia, Kenta y Julián disputándose un lugar en la final de Survivor México.

Por ejemplo, uno de los asuntos más sonados fue el supuesto robo de comida que hizo Yusef Farah tras ser eliminado. Tanto David Ortega como Cathe López compartieron su versión de los hechos y apuntaron que, en efecto, Yusef Farah se llevó consigo algunos panes y galletas; sin embargo, el león libanés se mantuvo firme de que dichas señalizaciones son calumnias (si quieres conocer más sobre este tema, haz clic aquí).

David Ortega, el penúltimo eliminado de Survivor México.

Pero ahora, cuando queda casi nada para la gran final de Survivor, una de las competidoras que tendrá que enfrentar la justicia por parte de sus ex compañeras será Nahomi Mejía, pues es bien sabido que esta sobreviviente ha recurrido a planes y estrategias que pueden resultar un tanto cuestionables.

¿Qué es lo que pasará en el próximo y último Concejo Tribal de Survivor? 

Los concejos tribales de Survivor son espacios en los que los sobrevivientes tienen la libertad de expresar sus opiniones y pareceres ante Warrior para que éste funja como un mediador entre las discusiones que se pueden desatar en los mencionados concejos.

Para términos de la final, se llevará a cabo un último concejo en el que inviten a gran parte de los participantes eliminados para que enfrenten cara a cara a los finalistas. De este concejo no saldría muy bien librada Nahomi, quien tendrá que pronunciarse en contra de las recriminaciones de Cathe y Saadi.

Nahomi Mejía, primera finalista de Survivor México 2022.

“Cuando vi una gran mentira que en este mismo momento voy a decir, ¡jamás hablé mal de Kenta!” le reprochó Cathe López a Nahomi Mejía.

Saadi y Cathe enfrentando a Nahomi.

Por su parte, Nahomi se mantuvo firme en sus supuestas verdades, declarando que Cathe dijo que Kenta era un “hijo de p*ta”. Ante esta actitud tan obstinada de Nahomi, Cathe explotaría de rabia.

“¡Deja de mentir! ¡Pero no me jures por tu mamá!” vociferó Cathe.

En los adelantos, se puede apreciar a una Nahomi llena de coraje por, tal vez, no saber cómo aceptar todas las mentiras que dijo para asegurarse un lugar en la final.

“¡No la menciones porque no tienes ni la boca para mencionar a mi mamá!” le señaló agresivamente Nahomi a Cathe.

Nahomi respondiendo los ataques de Cathe y Saadi.

Es indiscutible que Nahomi Mejía se encontrará en aprietos este día, martes 27 de septiembre, en el último Concejo Tribal de Survivor. Asimismo, su victoria podría comprometerse puesto que el ganador de Survivor México será elegido por los fans del programa por medio de una votación en línea.

¡No te pierdas el final de Survivor México el próximo viernes 30 de septiembre!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar