Survivor México: ¿Yusef robó comida tras su eliminación? Aquí toda la verdad

En una reciente transmisión en vivo, Cathe López dice toda la verdad sobre el supuesto robo que Yusef hizo tras su eliminación.

Survivor México ha demostrado ser el reality show de supervivencia más exitoso en la actualidad, y ahora más que nunca sus fanáticos se encuentran experimentando un entusiasmo sinigual debido a la cercanía de la gran final en la cual se seleccionará al sobreviviente más fuerte y capaz que se llevará el ansiado premio de 2 millones de pesos.

Survivor México.

Durante la competencia, uno de los participantes más polémicos fue Yusef Farah, quien desde las primeras semanas se ocupó de generar importantes discusiones entre el público espectador de Survivor. 

La eliminación del león libanés ha sido uno de los eventos más debatidos de la competencia, pues se llevó a cabo de una manera cuidadosamente planeada por parte de la mayoría de los demás sobrevivientes. 

Yusef Farah.

Dicho “juego maestro”, en el cual acorralaron a Yusef al no permitirle luchar por su estadía en el juego de extinción, estuvo a manos tanto de Nahomi como de Catalina, las cuales han sido muy criticadas por su estrategia.

Yusef Farah se defendió de la acusación de robo.

La última polémica que el biólogo de 30 años protagonizó tuvo que ver con un supuesto robo que él hizo el día que fue eliminado. Los sobrevivientes señalaron a Yusef Farah de haberse llevado, entre sus cosas, una comida que pertenecía a todos cuando se marchó de Survivor México.

Todos, rápidamente, asumieron que dicho acto de Yusef fue producto de una envenenada malicia alimentada por la venganza, lo cual generó bastante coraje y enojo entre los sobrevivientes.

El pasado 19 de septiembre, el león libanés acudió al matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, en donde le preguntaron, entre muchos temas, sobre el presunto robo que hizo después de ser eliminado.

“¡Ustedes vieron cómo me fui del programa! Me fui con mi morral; un morral al que le caben tu ánfora y tus tenis [...]. No me robé la comida, Flor, ¿dónde la meto?” señaló Yusef.

Yusef Farah en Venga la Alegría.

Además, agregó que la razón por la cual lo acusaron de ese robo fue porque él los exhibió a todos y, en consecuencia, ellos intentaron manchar su imagen como fue posible.

No obstante, en una reciente transmisión en vivo hecha por Santiago, ex paricipante de Survivor, Cathe López (una de las invitadas del live) contó toda la verdad sobre ese robo.

¿Cuál es la verdad del supuesto robo de Yusef Farah?

El inicio de esta historia se remonta a cuando David Ortega y Yusef Farah ganaron un desafío que les dio de recompensa comida del supermercado. Tras esa victoria, se había acordado conjuntamente que toda esa comida sería para todos, pero Yusef se llevaría, tras su eliminación, la comida que había aceptado ofrecerle a los demás.

David Ortega

“Yusef agarra las dos bolsas [de comida] y se las mete al morral. Pasa su eliminación y esas dos bolsas de panes se las llevó. Obviamente todos se enojaron porque dijeron ‘se supone que iba a ser para todos’” reveló Cathe López en el en vivo con Santiago.

Transmisión en vivo de Santiago.

Igualmente, Cathe López reconoció como válidos los dos puntos de vista que existen de esta situación. El primero: que los sobrevivientes se enojaran con Yusef por haberse llevado la comida que ellos sí necesitaban y que él, por haber sido eliminado, ya no requería; y el segundo: que Yusef tenía todo el derecho del mundo a llevarse dicha comida porque él mismo se la ganó con su propio esfuerzo.

De esta forma, los usuarios de redes sociales se han dividido entre estos dos puntos de vista, ¿pero tú qué opinas: Yusef estuvo bien o mal en llevarse esa comida tras ser eliminado de Survivor México?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar