William Valdés enfrenta duras críticas por su presentación musical en Venga la Alegría

Atacan a William Valdés por su desempeño vocal en su nueva canción “Playa En La Ciudad”.

William Valdés es un actor y presentador de televisión cubano de 28 años de edad, cuyo salto a la fama ocurrió con su participación actoral en la serie producida por Nickelodeon Latinoamérica, Grachi, en la cual interpretó el papel de Sibilo “Ora” Santisteban.

Asimismo, el cubano ha tenido papeles recurrentes en programas como ¡Despierta América!, el programa Hoy, Exatlón México, La Academia y MasterChef Celebrity. Este actor de 28 años, desafortunadamente, ha protagonizado una serie de polémicas que incluso al día de hoy son discutidas por los usuarios de redes sociales.

William Valdés.

Sin embargo, William ha aprendido cómo sobrellevar todos los rumores y escándalos que se desprenden o se inventan de él, pues este aspecto negativo es inherente a ser una figura pública de la televisión.

No hace poco, el presentador de televisión se tuvo que defender de un exagerado rumor que se difundió por varias cuentas de Twitter. Dicho rumor revelaba que supuestamente William tenía un sugar daddy el cual sería el famoso productor musical Hugo Mejuto. No obstante, el cubano se tuvo que defender de estas calumnias al publicar un mensaje en su perfil personal (si quieres saber más sobre este asunto, haz clic aquí).

Hugo Mejuto, el supuesto sugar daddy de William.

Ahora, William enfrenta críticas sumamente severas por su desempeño vocal en su presentación más reciente en el matutino Venga la Alegría.

Los usuarios de redes sociales han respondido negativamente a la nueva presentación musical de William Valdés.

En la mañana del día de hoy, jueves 22 de septiembre, William Valdés tuvo la oportunidad de cantar en el programa Venga la Alegría para promocionar su nuevo sencillo “Playa en la Ciudad”.

Es bien sabido que el actor tiene gran gusto por el canto, por lo que decidió lanzarse al mundo de la industria musical bajo ARK records, un equipo de managment musical.

Como sorpresa, el cubano decidió interpretar su nueva canción en Venga la Alegría antes de que el vídeo musical de dicho tema se estrenara en su canal oficial de YouTube. 

Vídeo musical de "Playa En La Ciudad".

A pesar de todo el apoyo que tiene por parte de TV Azteca, la interpretación musical de William Valdés recibió críticas muy duras por su cuestionable desempeño vocal

En el vídeo que te adjuntamos más adelante, se aprecia a William muy entusiasmado por estar cantando enfrente de las cámaras, acompañado de un par de bailarinas que le seguían la coreografía de una forma muy animada. 

En Twitter, los usuarios de redes sociales no pudieron contenerse en expresar sus francas y directas opiniones sobre la interpretación de “La Playa En La Ciudad” de William, siendo estos comentarios los que más destacaron: “¡Qué horror! ¿Recuerdas los cantantes de medio pelo que nunca triunfaron en televisa pero a fuerza querían hacer disco?”, “Ay, hermano, ¿pero qué es esto?”, “¿Quién le dijo que canta?” y “Me recuerda al debut musical de Gabriel Soto y David Zepeda…”.

Hasta ahora, el cantante no ha respondido a dichas críticas, pero se espera que muy pronto lo haga pues siempre ha demostrado no tenerle miedo a los comentarios de sus haters.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar