La Academia: Cesia, Andresse y Mar grabarán segundos sencillos

Los finalistas tendrán la oportunidad de grabar otros temas gracias al éxito de sus primeros sencillos.

Las carreras musicales de Cesia, Andresse y Mar, finalistas de La Academia, se encuentran en sus mejores momentos, pues luego de que sus primeros sencillos fueran un éxito, ahora preparan los segundos temas a lanzar.

Como parte de los premios que recibieron los ex académicos, los jóvenes cantantes tuvieron la oportunidad de lanzar un sencillo junto a Sony Music.

Cesia grabó Me Rehúso de Danny Ocean, Mar Déjame Ir de Paty Cantú y Andresse Antes de Obie Bermúdez. Los temas se convirtieron en todo un éxito en diversas plataformas que rápidamente alcanzaron el millón de reproducciones.

¿Cuáles serán los siguientes sencillos de Cesia, Andresse y Mar?

De acuerdo con información del tiktoker Pablo Chagra, los finalistas de La Academia regresarán una vez más al estudio de Sony Music para grabar sus nuevos sencillos.

Cesia grabará X ti ya no, cuya autoría está a cargo de De Neela y Gerónimo Omaña, un tema inédito con el que buscará cautivar a sus fans.

Andresse interpretará el sencillo Segundas partes, la cual fue escrita por el cantante román Torres, Alex Soto, Stefano Vieni y Daniel Sobrino.

Por su parte, Mar decidió grabar la canción Laura no está como un regalo para sus fans, pues recordemos que la ecuatoriana cautivó con su versión en uno de los conciertos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar