Finalistas de La Academia anuncian gira de conciertos por México

Cesia, Andresse y Mar deleitarán al público con presentaciones en varias ciudades del país.

A pocas semanas de haber finalizado La Academia, los finalistas sorprendieron al anunciar que iniciarán una gira por varias ciudades de México para presentar sus sencillos y deleitar al público con otros temas.

Cesia, Andresse y Mar dieron a conocer la gran noticia a través de un live que realizaron recientemente en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que sus seguidores fueron los primeros en enterarse de sus próximos planes.

"Viene gira!! esta es la sorpresa que les teníamos preparada, gracias a todo su cariño estaremos cantando todos juntos muy pronto", escribió Andresse en sus redes sociales.

¿En dónde se presentarán los finalistas de La Academia?

Los cantantes dieron a conocer que realizarán conciertos en tres estados de México, los cuales contarán con música en vivo, así como invitados de lujo y sorpresas especiales para los asistentes.

Las presentaciones se llevarán a cabo el próximo 13 de octubre en el Teatro Diana en Guadalajara; el 14 de octubre en Auditorio Pabellón M en Monterrey y el 30 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Los boletos para asistir al concierto de Cesia, Andresse y Mar pueden adquirirse a través de la página oficial de Ticketmaster desde el pasado 14 de septiembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar