Finalistas de La Academia presentan las portadas de sus sencillos

Las canciones de Cesia, Andrés y Mar estarán disponibles en diversas plataformas a partir del próximo 25 de agosto.

A pocas semanas de que finalizara La Academia 20 años, sus finalistas rápidamente se conscentraron en trabajar en los sencillos que tenían pactados con Sony Music y los cuales se estrenarán el próximo 25 de agosto.

Como parte de los premios que Cesia, Andrés y Mar obtuvieron luego de quedar en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, los cantantes encantarán a sus fans con sus propias versiones de famosos temas.

Así anunciaron sus sencillos los finalistas de La Academia

A través de sus respectivas redes sociales, los exacadémicos compartieron la portada de sus sencillos que se grabaron durante la primera semana que estuvieron fuera del famoso concurso de canto.

La hondureña, quien además de coronarse como la gran ganadora de esta edición especial, presentará el tema Me Rehuso de Danny Ocean; Andrés grabó el tema Antes de Obie Bermudez; y Mar, originaria de Ecuador interpretó el tema Déjame ir de Panty Cantú.

Cesia, Andrés y Mar tendrán una firma de autógrafos el próximo viernes 26 de agosto en la plaza Galerías Coapa a partir de las 17:00 horas, donde los cantantes podrán convivir con sus fans y hablar sobre su nueva música y proyectos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar