Ganadores de La Academia grabaron estos famosos temas con Sony Music Ganadores de La Academia grabaron estos famosos temas con Sony Music

Ganadores de La Academia grabaron estos famosos temas con Sony Music

Los sencillos de los exparticipantes del concurso de canto serán compartidos en los próximos días.

Fue apenas el pasado domingo 14 de agosto que terminó la terceava generación de La Academia y ya los ganadores Cesia, Andrés y Mar se encuentran trabajando en los sencillos que tenían pactados con Sony Music.

Desde el inicio de la competencia se dio a conocer que los tres primeros lugares ganarían un contrato con la reconocida disquera para grabar sus sencillos, algo que ya sucedió estos últimos días.

Los exacadémicos tuvieron la oportunidad de no solo visitar los estudios de Sony Music, sino también interpretar y grabar temas ya conocidos por el público, así como realizar la promoción de estos.

¿Cuáles son los temas que grabaron Cesia, Andrés y Mar?

El influencer Pablo Chagra fue el encargado de compartir la exclusiva en sus redes sociales y señaló que Cesia, Andrés y Mar grabaron covers de temas de reconocidos artistas de talle nacional e internacional.

La hondureña obtuvo el primer lugar y el millón de pesos, pero también de interpretar la canción Me Rehúso de Danny Ocean, pero de acuerdo con el creador de contenido, su versión sería al estilo de Ariana Grande.

Por su parte, el sonorense Andrés, quien obtuvo el segundo lugar, cantará una nueva versión de Antes de Obie Bermúdez.

Mar quedó en tercer lugar e interpretará el tema Déjame Ir de Paty Cantú, pero con nuevos arreglos y más modernos que seguramente se convertirá en una de las canciones favoritas de todos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar