Acusan de fraude a La Academia tras triunfo de Cesia; aseguran que Mar tenía que ganar

Los seguidores del programa aseguran que la hondureña no debió ganar esta generación.

El pasado domingo 14 de agosto se vivió una de las finales más emocionantes que ha habido en los 20 años de La Academia gracias a que todos los finalistas se perfilaban para ser los ganadores. Sin embargo, solo Cesia pudo recibir este título luego de 10 semanas de competencia.

La hondureña recibió mil 243 millones de votos, es decir, el 24.7% del total que fueron emitidos por parte del público durante la final de la competencia de canto.

Cesia obtuvo los premios de un millón de pesos, así como un contrato con Sony Music y la oportunidad de lanzar un sencillo, al igual que Andrés y Mar, quienes quedaron en segundo y tercer lugar.

¿Hubo fraude en La Academia?

Sin embargo, al parecer el resultado final de La Academia no fue del total agrado de todos los seguidores del programa, pues algunos han denunciado de un supuesto fraude en las votaciones.

A través de redes sociales, los usuarios se han lanzado contra el programa al señalar que Cesia no tenía que haber ganado el primer lugar sino Mar o Nelson, quien obtuvo el cuarto lugar.

"Por primera vez en La Academia se escucha la revolución del público diciendo fraude", "Hasta aquí se nota el gran fraude de La Academia. Entonces, de por gusto mis votos y tiempo invertido", "Súbanse, vamos a quemar TV Azteca por su fraude en La Academia", fueron algunos de los comentarios emitidos por el público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar