Este es el premio que se llevará el gran ganador de La Academia 2022

La final del concurso de canto es el próximo domingo 14 de agosto.

Después de intensas semanas de ensayos y presentaciones, este próximo domingo 14 de agosto es la gran final de La Academia y solo uno de los cinco finalistas podrá ser coronado como el ganador de esta edición.

Nelson, Cesia, Mar, Rubí y Andrés son los alumnos que disputan no solo el primer lugar de la competencia, sino increíbles premios que se les dieron a conocer desde antes que entraran al concurso de canto.

La final se llevará a cabo en dos etapas el próximo fin de semana. Comenzará la noche del sábado 13 de agosto y el domingo 14 de agosto conoceremos quién fue el más votado por el público para llevarse el título ganador de esta generación.

¿Qué ganará el primer lugar de La Academia?

Desde el primer concierto de La Academia, la producción anunció que el ganador de esta edición especial por los 20 años del reality que cambió a la televisión mexicana obtendrá la suma de 1 millón de pesos.

Además, podrá firmar un contrato discográfico con Sony Music y lanzar un sencillo, al igual que el segundo y tercer lugar dentro de la competencia.

Varios de los alumnos han sido invitados por otros artistas a participar en futuros proyectos, al fue el caso de Mar de Ecuador que recibió la invitación a grabar un tema escrito por Alexander Acha. Nelson fue invitado por Ana Bárbara para presentarse a su lado en un concierto que ofrecerá en Guatemala.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar