La Academia: Nelson Carreras sorprende a fans al bailar con poca ropa (VÍDEO)

Nelson Carreras encendió TikTok con un sensual baile.

El pasado mes de agosto la onceava generación de La Academia ofreció su último concierto que dejó a todo el público sorprendido. La talentosa ganadora del primer lugar se lo llevó la hondureña de 23 años, Cesia Sáenz; sin embargo, quien ha demostrado haberse ganado el corazón de todo México fue Nelson Carreras quien, con su sonrisa y su virtuosa voz, supo conquistar a los televidentes (e incluso a Lolita) concierto tras concierto.

Nelson Carreras en el escenario de La Academia.

Nelson Carreras fue el participante que se llevó, sorpresivamente, el cuarto lugar en la competencia. Muchos de los fanáticos de La Academia apostaban a que el guatemalteco de 21 años se llevaría el ansiado primer lugar, puesto que fue uno de los pocos alumnos del reality show que recibía comentarios mayormente positivos por parte del panel de jueces.

Nelson Carreras.

Este joven y talentoso cantante se caracterizó por su amabilidad, cordialidad, su radiante sonrisa y su inocencia, pero ahora se le ve en otra versión de sí mismo que tiene a los internautas impactados.

Nelson sorprende a sus seguidores con un sensual baile sin camisa.

El día de hoy, jueves 15 de septiembre del 2022, Nelson Carreras, a través de su cuenta de tiktok (@soynelsoncarreras) publicó un nuevo vídeo en el que se ve al joven bailando al ritmo de la canción “Sutra” del colombiano Sebastian Yatra.

Dicho baile provocó gran revuelo en la red social china pues el público no estaba acostumbrado a esta versión más atrevida y sensual de Nelson. Él, dejando su abdomen y pecho descubiertos y moviendo su cadera de manera excepcional, dominó “SUTRA” impecablemente.

Entre los comentarios de los acalorados fans, se pueden leer los siguientes: “Qué cintura, mejor que las Kardashians”, “¿Por qué no puedo dejar de verlo?”, “Qué guape, hermane”, y “¿Hay algo que este ser humano no haga bien?”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar