La Academia: Rubí revela admirar a Jolette (VÍDEO)

Rubí no se queda callada y comparte cómo fue su experiencia en La Academia.

Ya ha pasado más de un mes que la onceava generación de La Academia dio el último concierto del que resultó ganadora la hondureña de 23 años Cesia Sáenz. Sin embargo, este reality show sigue en boca de todos por los testimonios que los ex académicos han compartido en diferentes plataformas en internet.

Rubí, quien tuvo que aguantar las duras críticas de los jueces, se atrevió a confesar un poco más de detalles sobre su difícil experiencia en La Academia, pues ya es bien sabido que Lolita Cortés fue muy estricta con Rubí en cada concierto del programa.

Lolita Cortés.

Rubí habla sobre ser comparada con Jolette.

Jolette es una cantante y presentadora de televisión mexicana de 38 años, quien ganó popularidad por su participación en la tercera generación de La Academia en el año 2005. Sus discusiones con Lolita Cortés generaban bastante rating en aquel tiempo, pues ella, al igual que Rubí en el 2022, sufrió de la mano dura de la jueza de hierro.

Jolette en La Academia.

El pasado 9 de septiembre del presente año, Rubí fue invitada al podcast La Caminera, el cual es dirigido por Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia. En dicho programa se hacen entrevistas a personalidades destacables del mundo del entretenimiento mexicano, y en esa ocasión Rubí tuvo la oportunidad de compartir su testimonio en La Academia.

“Cuando yo ingresé a La Academia me comparaban mucho que yo iba a ser como Jolette de que les iba a responder, como que esperaban eso de mí. Yo le admiro mucho [a Jolette] por todo lo que aguantó en su generación, por toda la resistencia que tuvo yo la admiro muchísimo, pero yo siento que somos muy muy diferentes” apuntó la ex académica.

Rubí en el podcast La Caminera.

Asimismo, Rubí remarcó que su gran diferencia con Jolette radica en que ella no se prestó para eso (haciendo referencia, probablemente, al show para generar rating) y que por eso no les respondió a Lolita y que, en cambio, recibió todas las críticas de manera muy positiva.

“A veces me daban críticas que no tenían nada que ver con una crítica de canto, pero pues okay” agregó Rubí.

Además, confesó que hubo varios momentos en los que sí quería marcharse de La Academia por toda la presión que sentía y por sentirse harta del maltrato que sufría por parte del panel de jueces, pero que no lo hizo porque siempre contó con el apoyo de sus maestros.

Puedes ver la conversación completa con Rubí en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar