La Academia: Eduardo Ochoa sufrió ataque armado en Sonora; asesinaron a su promotor

El cantante declaró que no se encuentra bien emocionalmente tras el asesinato de Jesús Sonqui.

El mundo del espectáculo en México está de luto luego de que se diera a conocer el asesinato de Jesús sonqui, quien fue mánager de Panchito Arredondo y de Alta Consigna. A pesar de que hasta el momento no se han revelado muchos detalles al respecto, trascendió que el promotor musical formaba parte del equipo de Eduardo Ochoa.

Diversos rumores apuntan a que el exparticipante de La Academia se encontraba al lado de "El Sonqui" cuando sujetos armados lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida en un lugar de comida en Ciudad Obregón, lugar donde Ochoa tuvo una convivencia junto a sus fans.

Eduardo Ochoa rompe el silencio sobre el asesinato de Jesús Sonqui

El originario de Tijuana, Baja California, compartió un breve comunicado en sus redes sociales donde, sin comentar mucho del ataque armado, compartió que no se encontraba bien y aprovechó para enviarle sus condolencias a la familia de quien era su promotor musical.

“Hola qué tal, mi nombre es Eduardo para la gente que no me conoce y para quien me conoce y que han estado preguntando por mi estado de salud y que si qué pasó, que no he subido nada, qué está pasando conmigo, este video es para decirles que emocionalmente no me encuentro bien, pero físicamente bendito Dios estoy bien, estoy en casa, estoy bien de mi cuerpo y también este video es para decirle a la familia de Jesús Sonqui que lo siento mucho”, dijo.

Fue el pasado 12 de septiembre que trascendió la noticia del asesinato de Jesús Sonqui, quien presuntamente también habría respondido al ataque, pero hasta el momento solo su muerte fue confirmada por la Fiscalía de Sonora.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar