La Academia: Cesia está de luto por el fallecimiento de su fiel compañera

Cesia Sáenz, la ganadora de La Academia 2022, estaría pasando por un momento muy difícil.

El domingo 7 de agosto del presente año, los finalistas de La Academia llevaron a cabo el último concierto del cual resultó victoriosa la hondureña de 23 años Cesia Sánez. 

A pesar de todo el rechazo, odio y críticas que le llovieron a la joven después de haber resultado ser la ganadora de la onceava generación de La Academia, Cesia ha demostrado tener una actitud firme pues ha sabido darle frente a todo tipo de odio que se le pueda dedicar por medio de redes sociales.

Cesia Sáenz.

Ahora, la cantante hondureña estaría viviendo un momento muy difícil en su vida por la pérdida de su compañera más fiel.

Cesia comparte con sus seguidores este difícil momento.

La ex académica compartió por medio de su cuenta oficial de instagram (@cesia_saenzoficial) el fallecimiento de su perrita, una cocker cuyo nombre era Honey

“Mi primer bebé [...] Te voy a amar por siempre mi pedacito de cielo, también te voy a extrañar. Espero encontrarte en otras vidas y formas. Me hiciste feliz” tristemente escribió Cesia.

Asimismo, la cantante incluyó la historia que envuelve el momento exacto en la que se encontró con la perrita, consiguiéndola con una señora que ella ya conocía y pagándole con su servicio de maquillaje.

Cesia, en otra instagram storie igual de triste, expresa su desolación ante esta dolorosa pérdida.

“Me la voy a encontrar en mis sueños, en los niños, en las flores, en el aire, en el rocío de la mañana, en los árboles, en otras vidas y formas y en mi mente y corazón” manifestó.

El día de hoy, 14 de septiembre de 2022, Cesia se concentró en festejar el día del niño al apoyar en la recolección y donación de regalos en Comayagua, Honduras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar