La Academia: Cesia, Andrés y Mar tendrían prohibido hablar con los medios

Los finalistas del concurso de canto también estarían recibiendo trato de súper estrellas.

Cesia, Andrés y Mar, finalistas de La Academia: 20 Años, se encuentran en uno de los mejores puntos de su carrera luego de que anunciaran el lanzamiento de sus sencillos. Sin embargo, TV Azteca les habría impuesto varias limitaciones a la hora de hablar con la prensa.

A pesar de que los ganadores han cumplido con una intensa y extensa gira de medios, el representante de los jóvenes les habría prohibido decir alguna palabra a los medios, según reveló El Universal.

Además, de acuerdo con el medio, los cantantes también estarían recibiendo un trato de súper estrellas dentro de las instalaciones de TV Azteca, debido a disfrutarían de diversos lujos.

Finalistas de La Academia lanzan sus sencillos

La noche del pasado jueves 25 de agosto fueron lanzados los sencillos de los exacadémicos, mismos que formaron parte de sus premios y producidos por la disquera Sony Music.

Cesia, originaria de Honduras y ganadora del primer lugar, lanzó el cover de Me Rehúso de Danny Ocean; Andrés, quien quedó en segundo lugar, presentó el tema Antes de Obie Bermúdez; Mar de Ecuador presentó Déjame Ir de Paty Cantú.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar