Finalistas de La Academia reciben tremenda sorpresa por parte de Sony Music

Los cantantes grabaron su primer sencillo de la mano de la disquera.

A pocas semanas de la gran final de La Academia, los finalistas se encuentran a pocas horas de presentar sus primeros sencillos de la mano de Sony Music, disquera que sorprendió totalmente a los cantantes el pasado miércoles.

Como parte de los premios que recibieron al coronarse como el top 3 de los mejores de su generación, Cesia, Andrés y Mar tuvieron la oportunidad de grabar temas que estarán disponibles en todas las plataformas este 25 de agosto.

La hondureña Cesia grabó el tema Me Rehúso de Danny Ocean, el sonorese Andrés interpretará Antes de Obi Bermudez y la joven ecuatoriana Mar cantará el tema Déjame Ir de Paty Cantú.

Así fue la increíble sorpresa para los finalistas de La Academia

Los finalistas de La Academia se reunieron con William Valdés durante una rueda de prensa para hablar sobre sus primeros sencillos, pero no esperaban que el conductor de Venga la Alegría les diera a conocer que Sony Music les tenía preparada una gran sorpresa.

El presentador les pidió que voltearan hacia una gran pantalla que fue colocada en el World Trade Center que fue iluminada con sus rostros y anunciando el lanzamiento de sus sencillos.

Será a partir de este jueves 25 de agosto que las canciones estarán disponibles en todas las plataformas a partir de las 18:50 horas. Los cantantes realizarán un live a través de la cuenta de TikTok de Sony Music para hablar de la increíble experiencia e interactuar con sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar