A Cesia de La Academia le hackean la cuenta de Twitter para responder grosero a fans

Cesia Sáenz fue víctima del ataque de un hacker en Twitter.

A finales de agosto del presente año se transmitió por TV Azteca el último concierto del reality show de canto más popular de la televisión abierta mexicana: La Academia. Y la alumna que se llevó el gran honor de cargar con el primer lugar de la competencia fue la hondureña de 23 años Cesia Sáenz.

Desde su victoria, Cesia ha protagonizado un par de polémicas que la han mantenido bajo la lupa mediática, pero la joven cantante ha seguido su camino con una actitud imperturbable y ha sabido enfrentar las duras críticas que los usuarios de internet le dedican.

Cesia Sáenz.

Ahora, Cesia se vio involucrada en un escándalo en internet, pues un hacker pudo ingresar a su perfil de Twitter para así responder de manera grosera a sus fans. 

Cesia afirma que su descortés comportamiento con sus fans no vino de su parte, sino de un hacker.

El día de ayer, sábado 17 de septiembre, Cesia Sáenz hace un tweet pidiéndole a sus fans que le cuenten que pasó mientras su cuenta estuvo en el dominio de un desconocido hacker. 

“¿Me dan contexto de qué pasó?” solicitó la cantante.

La respuesta que recibió su tweet fue favorable, pues sus seguidores le escribieron que no se preocupara por nada, y además le recomendaron que activara la autentificación en dos pasos para así fortalecer la seguridad de su perfil.

Los mensajes que el hacker tuiteó, actualmente, no se encuentran disponibles, y es por eso que Cesia le pidió a sus seguidores que le explicaran qué fue lo que pasó. Uno de ellos fue quien aclaró las cosas, contando qué fue lo que el hacker escribió.

“Muchos no podremos asistir al concierto pero varios querían ver aunque sea un vídeo y pues alguien desde tu cuenta puso ‘No’” explicó el usuario @soy_tatu.

De esta forma, los seguidores de Cesia creyeron que la cantante fue muy grosera al escribirle a uno de sus admiradores con un rotundo "No" cuando le pidieron vídeos de su más reciente presentación en vivo, tratándose en realidad de una persona desconocida que decidió molestar a la hondureña al hackear su cuenta.

En otro Tweet, Cesia apunta que no fue ella quien escribió dicha respuesta.

“Este Tweet no lo puse yo, leoncitos” aclaró.

A pesar de ya haber cambiado sus contraseñas, no se tiene la certeza de que Cesia no vuelva a ser víctima de otra intrusión similar a su cuenta de Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar