La chef Betty Vázquez de MasterChef Celebrity defiende a Nahomi de Survivor México

La Chef Betty Vázquez apoya totalmente a Nahomi Mejía: "ella es y siempre será un regalo en mi vida".

MasterChef Celebrity es un reality show de cocina cuyo estreno se transmitió por Azteca 1 el pasado 21 de agosto del presente año. Inicialmente, 20 de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo mexicano se adentraron a la cocina más famosa del país para demostrarle a los jueces sus mejores habilidades culinarias.

Participantes de MasterChef Celebrity.

El panel de jueces está conformado por tres talentosos chefs: Pablo Albuerne, mejor conocido como Gypsy Chef, el chef JoséRa y la chef Betty Vázquez. Este trío de chefs han probado que sus extensos conocimientos enriquecen e impulsan las destrezas que los famosos puedan desarrollar en la cocina.

Jueces de MasterChef Celebrity.

Dentro del recinto de grabación de MasterChef Celebrity se han experimentado un par de polémicas que han sido muy discutidas en redes sociales. Cada domingo, este reality show se convierte en tendencia por la importante cantidad de fanáticos que se integran a la conversación de este entretenido programa.

El asunto que compete la presente nota se relaciona con un “crossover” por así decirlo, porque ahora la popular chef Betty Vázquez se ha incorporado a la conversación concerniente a Survivor México, otro reality show de la casa productora TV Azteca. ¿Qué fue lo que la chef dijo sobre este programa de supervivencia?

Betty Vázquez.

La chef Betty sale a manifestar su total apoyo hacia Nahomi, participante de Survivor México.

A lo largo de la competencia, Nahomi Mejía ha sido objeto de un debate muy polémico con su llegada a la República Dominicana para Survivor México. Nahomi, por ser una mujer transexual, ha sido víctima de duras críticas de los espectadores intolerantes que no se detienen a expresar comentarios discriminantes hacia ella.

Nahomi Mejía de Survivor México.

Hasta la fecha, Nahomi es una de las participantes más criticadas de Survivor, asunto que se haría notar en redes sociales y que llegaría a la cocina de MasterChef Celebrity, en donde la chef Betty no se quedaría callada ante los constantes ataques destinados a Nahomi.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Betty Vázquez publicó un mensaje en el que expresa su apoyo a Nahomi:

“La palabra sororidad se deriva de la hermandad entre mujeres, el percibirse como iguales que pueden aliarse, compartir y, sobre todo, cambiar su realidad debido a que todas, de diversas maneras, hemos experimentado la opresión. Soy #TeamNahomi” escribió la chef.

Tweet de Betty Vázquez.

Esto sugiere claramente que la chef Betty se pronuncia en contra de todos los comentarios transfóbicos que gran parte de los fanáticos de Survivor México han hecho hacia Nahomi. 

De esta forma, Nahomi contaría con el apoyo de una personalidad muy relevante en el mundo de TV Azteca, pues además de todo el odio que le han dedicado, también tiene una sólida base de fans que han señalado que Nahomi es una de las participantes más fuertes que quedan en Survivor México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar