William Valdés no se queda callado y desmiente que tiene un sugar daddy

En redes sociales, William se sigue enfrentando a los rumores que día a día se difunden de él.

William Valdés es un actor y presentador cubano de 28 años, conocido por su constante aparición en programas de TV Azteca tales como Venga la Alegría y su esporádica participación en el reality show de canto, La Academia.

Este joven actor se ha tenido que enfrentar al complicado y salvaje mundo que supone ser una figura pública de la televisión, pues los ataques a su persona y los rumores que se crean de él, en los últimos meses, lo han posicionado en el ojo del huracán; sin embargo, William Valdés ha demostrado saber cómo darle frente a ese desapacible mundo de la fama.

William Valdés.

El último rumor que se ha difundido de él por redes sociales y que provocó gran revuelo entre los internautas, es que tiene un sugar daddy quien fue el encargado de, se supone, pagarle el despegue de la carrera musical de William. Pero ahora, el presentador de televisión se pronuncia ante este chisme para defender su imagen.

William Valdés decide desmentir el más reciente rumor que se ha difundido de él en Twitter.

Una popular cuenta de Twitter cuyo username es “Doña Carmelita” es un usuario que se ocupa de compartir notas exclusivas del mundo del entretenimiento tanto de México como de otros países. El día de ayer, 20 de septiembre, Doña Carmelita decidió dar a conocer un impactante rumor de William Valdés.

“¡¡¡William Valdés estrena Sugar Daddy!!!” escribió el mencionado perfil de Twitter.

Tweet de Doña Carmelita.

Igualmente, Doña Carmelita agregó algunos detalles (sin registrar ninguna fuente de información confiable de donde obtenía esos datos del cubano) sobre la supuesta relación de William con un famoso productor musical: Hugo Mejuto.

Hugo Mejuto.

Este perfil dedicado al mundo del espectáculo puntualizó que William recibía favores económicos de Hugo Mejuto a cambio de visitar al productor a su casa durante las noches.

Los internautas no tardaron en compartir su parecer ante ese chisme, y algunos de ellos dudaron que la información compartida por Doña Carmelita fuese veraz. No obstante, William no se quedaría callado ante esas calumnias, por lo que se dispuso a responder un Tweet en el que le preguntan si ese rumor era cierto.

“Claro que no es cierto. Ni lo conozco. Mi manager es Ark Records que le pertenece a Kalimba. Yo estoy pagando mi carrera musical. Lo hacen para ensuciar mi imagen” detalló William Valdés.

Tweet de William Valdés.

El actor de 28 años mencionó quién es su mánager puesto que Doña Carmelita sugería que Hugo Mejuto era quien le estaba pagando sus producciones musicales.

Esta situación con William Valdés puede servir como un claro ejemplo que no debemos creer todo lo que leemos en redes sociales. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar