Karime Pindter se despide de Acapulco Shore con fuerte indirecta: “me voy agradecida y no como otras” Karime Pindter se despide de Acapulco Shore con fuerte indirecta: “me voy agradecida y no como otras”

Karime Pindter se despide de Acapulco Shore con fuerte indirecta: “me voy agradecida y no como otras”

La influencer dio a conocer que ya no formará parte del programa luego de participar 10 años en él.

Acapulco Shore es uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana debido al tipo de contenido que manejan, pues suele presentar a un grupo de jóvenes que ama la fiesta y el drama.

La primera temporada fue emitida hace 10 años, y aunque a lo largo de este tiempo ha contado con varios elencos, Karime Pindter era la única integrante que aún permanecía en el show desde que este salió al aire.

Así fue la despedida de Karime Pindter de Acapulco Shore

Durante una reciente rueda de prensa, la influencer sorprendió a todos al revelar que luego de estar en 10 temporadas de Acapulco Shore esta sería su última. Además, aprovechó para lanzar un fuerte mensaje.

Y es que Karime es conocida por ser atrevida y polémica, por lo que quiso compartir una indirecta para aquellos excompañeros que han dejado el reality show y después lo critican.

Me voy agradecida y no como otras que se van diciendo ‘odio la empresa’ y cosas así”, comentó.

A pesar de que no reveló nombres, en redes sociales muchos creen que se trata de Manelyk González, quien fuera su “comadre” y una de sus mejores amigas, pero dicha amistad terminó luego de que ambas realizaran diversas traiciones contra la otra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar