William Valdés le responde a Cesia por haberlo sacado del clóset

El conductor William Valdés le mandaría una indirecta a Cesia.

El pasado 30 de agosto del presente año, Pedro Prieto invitó a Cesia, Andrés y Mar a su podcast “Auténtico” en su episodio número 58. El podcast fue publicado en el canal oficial de Pedro Prieto en Youtube, y a la fecha ya cuenta con 22 mil vistas y más de mil likes.

En dicho podcast, Cesia y Pedro Prieto hicieron una serie de declaraciones que fueron consideradas impertinentes por parte de los fans. Dichas declaraciones estaban relacionadas con la orientación sexual del cubano William Valdés, conductor que jamás ha deseado hablar de su sexualidad con los medios.

Los internautas, en su momento, señalaron de irrespetuosa e irresponsable la actitud por parte de Cesia y Pedro, pues sacar a una persona del clóset es considerado como un acto de homofobia. 

“¡Pero hombre! Pero si William juega en la otra liga, ¿no?” dijo Pedro Prieto.

En respuesta, Cesia siguió con la incómoda conversación: 

“Yo creo que de los dos” afirmó Cesia.

William no había dicho nada para defenderse de Cesia y Pedro, pero por sus redes sociales ha estado bastante activo, lanzándole indirectas a ellos dos que ahora resultan más obvias.

William Valdés le responde por instagram a Cesia.

El día de ayer, domingo 4 de septiembre, William Valdés subió un vídeo a su cuenta oficial de Instagram en donde hace referencia a lo dicho por Cesia en el podcast de Pedro Prieto.

En el breve clip, se ve a William Valdés en la calle, y de leyenda pone “dicen que soy Bi” para luego cambiar la oración a “Dicen que soy Bien fiestero”. 

Esto, por parte de sus seguidores, se considera un mensaje directo a Cesia, quien se tomó la indirecta de William Valdés con bastante naturalidad, pues le comentó una carita feliz al cubano.

Comentario de Cesia al vídeo de William Valdés.

Hasta el día de hoy, el vídeo cuenta con 17 mil me gusta. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar