Yusef, de Survivor México, sufre por la traición de sus amigos: "me dolió la mentira"

Yusef Farah habla sobre todas sus polémicas en su estadía en Survivor México.

Survivor México ha llegado a su esperada final, pero para arribar a este punto se tuvieron que vivir un par de polémicas que marcaron la historia del programa. Uno de los participantes que ha dado mucho de qué hablar fue Yusef Farah, participante que demostró a lo largo de la competencia su admirable desempeño en las pruebas físicas.

Dentro de los líos más sonados en los que estuvo involucrado Yusef se destacan cuando robó suministros con algunos de sus compañeros de su tribu y cuando se confirmó que ingresó a la competencia sustancias prohibidas (proteína).

Yusef Farah.

Pero lo que más ocasionó revuelo entre los fanáticos de este reality show de supervivencia fue cómo todos los sobrevivientes que quedaban le dieron la espalda a Yusef por considerarlo un doble cara, un manipulador y un egoísta.

El león libanés tuvo la oportunidad de hablar de todos estos temas en su reciente aparición en el matutino Venga la Alegría, en donde pudo defenderse de los que decían ser sus amigos.

Yusef Farah en Venga la Alegría.

En Venga la Alegría, Yusef habla con la verdad.

“A mí me dolió no perder Survivor (yo estaba muy triste. Me dolió y sí lloré), pero lloré porque sentí que una amiga se me murió. Que una amiga a la que quise, con la que me despertaba a las 5:30 de la mañana, a empoderarla, a meditar con ella, a que estuviera bien… Literal no tuvo el coraje de decirme ‘es un juego, voy por ti’”.

Yusef ha resentido bastante la traición de David y Cyntia, los dos últimos sobrevivientes que le habían jurado lealtad al biólogo de 30 años.

David y Cyntia.

Asimismo, los conductores de Venga la Alegría le preguntaron sobre las dos polémicas más destacadas de su permanencia en Survivor. Yusef, con seguridad, acepta “con todo gusto” que sí cometió todas esas faltas en la competencia.

“Yo no sé si les caigo bien o si les caigo mal, pero la realidad era que me tenían miedo” finalizó el exatleta.

Su eliminación de Survivor, por mucho, ha sido la más polémica de toda la competencia, por lo que gran parte del público espectador del reality show se quedó insatisfecho con este evento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar