Survivor México: filtran los nombres de los últimos eliminados de la competencia Survivor México: filtran los nombres de los últimos eliminados de la competencia

Survivor México: filtran los nombres de los últimos eliminados de la competencia

Los participantes eliminados habrían quedado a nada de formar parte de la gran final.

Survivor México inicia con su última semana de transmisiones, pues el próximo lunes 26 de septiembre el público disfrutará de una gran final en vivo, donde conoceremos cuál de los participantes se llevará el premio de los 2 millones de pesos y el título del ganador de la tercera temporada.

A pesar de que muchos creían que Yusef Farah sería el ganador, el atleta fue eliminado el pasado fin de semana junto a Cathe López, lo que nos demostraría que nada es seguro dentro del programa de sobrevivencia.

¿Quiénes serán los últimos eliminados de Survivor México?

Esta semana, las eliminaciones de Survivor México serán en diferentes días, y de acuerdo con información de Analista TV, Catalina Blanco saldría por segunda ocasión el próximo martes 20 de septiembre.

Asimismo, la misma fuente asegura que el segundo en dejar la isla sería David García, quien a lo largo de la tercera edición se mantuvo con un perfil bajo y Nahomi Mejía lo protegió en repetidas ocasiones.

Otro de los eliminados sería Cuchao Pérez, alguien que el público había pedido que saliera de la competencia desde hace varias semanas. Hasta el momento se desconoce bajo qué condiciones y las fechas exactas en las que saldrán los participantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar