Survivor México: Yusef Farah rechaza regresar luego de haber sido eliminado

La producción habría intentado convencer al atleta de regresar, pero este se negó por un fuerte motivo.

Survivor México se encuentra en la boca de todos luego de que Yusef Farah fuera el eliminado de este viernes 16 de septiembre por decisión unánime y sin tener la oportunidad de ir al Duelo de Eliminación.

Los participantes del reality de supervivencia se unieron en contra del conocido León Libanés logrando que fuera el expulsado de la semana.

Y es que a pesar de que Farah era uno de los más fuertes de la competencia, su rendimiento quedó manchado por las polémicas y traiciones que protagonizó a lo largo de la temporada.

Survivor México le ofreció regresar y Yusef se negó

Con información del canal Ferka News, ante la sorpresiva eliminación de Yusef, la producción de Survivor México habría intentado hacer todo lo posible por hacerlo regresar, por lo que lanzaron una nueva regla.

Sin embargo, el exparticipante de Exatlón habría rechazado dicha oferta debido a que salió muy molesto y decepcionado de la competencia.

Por ese motivo, se cree que ya no podremos ver al biólogo en lo que resta de Survivor, cuya gran final será el próximo 26 de septiembre.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar