Survivor México: Yusef busca aliarse con Nahomi para no ser eliminado

En Survivor México, todos tienen a la mira a Yusef y éste hace todo lo posible para no irse de la competencia.

Sólo faltan algunos días para que en Survivor México se inaugure la gran y esperada final, en la que sólo los competidores más fuertes, inteligentes y capaces podrá disputarse el ansiado primer lugar.

A lo largo de la historia de esta emocionante temporada de este reality show de supervivencia, Yusef Farah ha sido uno de los participantes que más ha dado de qué hablar debido a su tendencia a la polémica y al complot.

Yusef Farah.

En el episodio de este día, 15 de septiembre, los sobrevivientes se enfrentarán para ganar los Collares de Inmunidad, los cuales los exime de ser eliminados. Y es el biólogo de 30 años quien más necesita ese collar puesto que la mayoría de competidores han organizado un plan para finalmente sacarlo de Survivor.

Yusef platica con Nahomi para intentar establecer una alianza con ella.

En los avances del episodio de hoy que fueron publicados por la cuenta oficial de Survivor México, se ve cómo Yusef se acerca a Nahomi Mejía para discutir el asunto que está en boca de todos: las eliminaciones que se aproximan.

"Siento que tú y yo estamos en riesgo” le dijo Yusef a Nahomi “Si tenemos que estar, estamos. Y si tenemos que competir, competimos. Punto”.

Nahomi platicando con Yusef.

Esta nueva estrategia de Yusef se basa en unirse a una de las competidoras más fuertes del programa para así asegurar su permanencia en Survivor. Por su parte, Nahomi se encuentra muy indecisa ante el repentino acercamiento de Yusef.

“No sé que vaya a pasar, me confunde toda la situación” manifestó la participante.

Nahomi expresando lo confundida que la hace sentir la situación,

¿Crees que Yusef se gane el Collar de Inmunidad el día de hoy? Descúbrelo al sintonizar por Azteca 1 Survivor México, esta noche a las 7:30 PM. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar