Grabaciones de Exatlón y Survivor México en peligro por este fuerte motivo

Se espera que las actividades de los programas se retomen en las próximas semanas.

Las grabaciones de Exatlón y Survivor México actualmente se estarían realizando al mismo tiempo en las playas de República Dominicana, pero en los próximos días tendrían que verse forzadas a detenerse por un fuerte motivo.

La gran final de Survivor México está planeada que sea en vivo el próximo 25 de septiembre, pero esto podría cambiar, así como el inicio de la nueva temporada de Exatlón México.

¿Por qué tendrán que detener las grabaciones de Exatlón y Survivor México?

De acuerdo con varios medios, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió una alerta sobre la presencia de una depresión tropical en el Caribe, la cual se espera que se convierta en tormenta tropical en las próximas horas.

La tormenta llevará el nombre Fiona y podría impactar a las islas de Cuba, Haití, Antillas Menores, Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana, país donde se realizan Exatlón y Survivor México.

Por este motivo, las grabaciones de los dos reality show podrían verse afectadas por este fenómeno natural que podría llegar a intensificarse durante este fin de semana. Sin embargo, hasta el momento la producción no ha revelado cuál será su plan para este caso especial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar