Survivor México: ¿Yusef Farah será el eliminado de este viernes 16 de septiembre?

La participación del León Libanés ha dado mucho de qué hablar durante esta tercera temporada.

De acuerdo a varios spoilers de Survivor México, probablemente el episodio de este viernes 16 de septiembre se convierta en uno de los más polémicos debido a que el público presenciará una de las eliminaciones más esperadas.

El programa ha comenzado a dar mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a que ya se encuentra en su última etapa rumbo a la gran final, por lo que los participantes han ido cambiando sus estrategias con el fin de uno de ellos coronarse como el ganador.

¿Yusef será eliminado?

Diversos medios dedicados a filtrar información de Survivor México, el próximo eliminado sería Yusef Farah luego de protagonizar diversas controversias dentro del programa.

A pesar de que el atleta es uno de los más fuertes en la competencia, tal parece que sus compañeros estarían hartos de su carácter y sus estrategias, por lo que todos se habrían puesto de acuerdo para votar por él.

Sin embargo, dicha información no está totalmente confirmada, por lo que el público deberá esperar a ver el episodio de hoy a partir de las 19:30 a través de la señal de Azteca UNO para conocer al eliminado de la semana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar