Venga la Alegría: así vivieron los conductores el sismo durante transmisión en vivo Venga la Alegría: así vivieron los conductores el sismo durante transmisión en vivo

Venga la Alegría: así vivieron los conductores el sismo durante transmisión en vivo

Los presentadores pidieron al público mantener la calma durante el sismo de 7.4 que se registró en Michoacán y activó las alarmas sísmicas de la Ciudad de México.

La mañana de este 19 de septiembre se llevó a cabo el simulacro nacional para conmemorar a las víctimas que perdieron la vida en los terremotos de 1985 y 2017. Sin embargo, horas después se registró un fuerte sismo de 7.4, cuyo epicentro fue en el estado de Michoacán.

El fenómeno natural sorprendió a gran población del centro y sur de México, pues las actividades ya habían regresado a su normalidad tras su simulacro. Tal fue el caso de los conductores de Venga la Alegría.

Y es que el programa estaba transmitiendo con regularidad cuando se activó nuevamente la alarma sísmica y los presentadores tuvieron que abandonar el foro con total tranquilidad hasta los pasillos de la televisora.

Así se vivió el sismo en Venga la Alegría

El matutino se encontraba presentando la sección de cocina, donde enseñaban al público a preparar esquites asados de ajillo, cuando de repente Ricardo Casares menciona que le han avisado que estaba temblando.

"Vamos a pausar esto y mantener la calma", menciona el chef Ismael Zhu, mejor conocido como "El Chino". "Ustedes en casa si están escuchando la alerta sísmica, salgan", agrega Casares.

Posteriormente, en la pantalla aparecieron el resto del elenco de presentadores de Venga la Alegría ya por fuera del foro, donde explican puntos claves para seguir el protocolo en caso de sismos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar