Conductores de Ventaneando y Venga la Alegría vuelven a trabajar juntos tras salida de Sandra Smester

Los presentadores de TV Azteca se habrían dividido por influencias de la exdirectora de contenidos de la televisora.

La salida de Sandra Smester de TV Azteca generó bastante polémica dentro de los pasillos de la empresa, pues mucho se habló sobre los cambios que habría entre los conductores y en la programación del canal. Sin embargo, estos fueron más notorios ante la llegada de un nuevo director de contenidos.

Adrián Ortega es el ejecutivo que tomó la vacante de Smester y se ha encargado de que las cosas nuevamente estén en calma dentro de la televisora del Ajusco, por lo que decidió que los conductores de Venga la Alegría y Ventaneando estuvieran juntos durante un programa especial.

Conductores estarían contentos de trabajar nuevamente juntos

La fusión entre los reconocidos presentadores se debió a que TV Azteca contó con programación especial por motivo de la celebración del Día de la Independencia de México, donde vimos a El Capi Pérez, Kristal Silva, Laura G, Alex Larza, Daniel Bisogno, entre otros.

La reunión no solo no pasó desapercibida por los usuarios de redes sociales, quienes reconocieron que notaban una nueva energía entre los conductores, sino también por importantes figuras como Pedro Sola y Enrique Valdes, ejecutivo de TV Azteca.

Por su parte, Daniel Bisgno compartió un tuit donde reconocía que para él fue “muchísimo gusto” estar con su "familia de siempre” como respuesta al mensaje de una usuaria que aseguraba que notaban un cambio tras la salida de Sandra Smester gracias a los nuevos rostros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar