Atala Sarmiento se pelea con asistente de Pati Chapoy tras apoyar a Sandra Smester

La conductora arremetió contra Ernesto Hernández, asistente de Pati Chapoy, por haberla criticado en redes sociales.

Atala Sarmiento se encuentra en la boca de todos en estos últimos días, pues luego de haber enviado un mensaje de apoyo a Sandra Smester, exejecutiva de TV Azteca, el asistente de Pati Chapoy se fue contra ella y la conductora le ha respondido.

La salida de Smester ha dado mucho de qué hablar dentro de los pasillos de la empresa, pues hay quienes aseguran que se aproxima una ola de cambios y despidos. Por su parte, la expresentadora de Ventaneando aprovechó para apoyarla en una reciente dinámica en sus redes sociales.

Sandra es una gran profesional. Una mujer súper inteligente y trabajadora. Tiene toda mi admiración y respeto. Creo que hizo perfecto en ir a Telemundo. Podrá estar cerca de su familia y crecer muchísimo a nivel profesional. Es valiente y arriesgada. ¡Me gustan las mujeres así!”, escribió luego de ser cuestionada sobre su opinión de Sandra.

Asistente de Pati Chapoy la critica y Atala Sarmiento se defiende

Luego del comentario de Atala Sarmiento, el asistente de Pati Chapoy, Ernesto Hernández, tomó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje, mismo que varios usuarios aseguran reflejaría el pensamiento de la conductora estelar de Ventaneando.

“Ayyyy qué les digo… en el pecado lleva la penitencia. Yo lo llamaría ¡HELP NECESITO WORK! Parafraseando a mi querido Kokín”, escribió el también periodista.

Por su parte, Sarmiento decidió no quedarse con los brazos cruzados y a través de un live le envió un contundente mensaje que daría inicio a una nueva guerra de dimes y diretes en TV Azteca.

“Ernesto Hernández Villegas, te tengas que crear perfiles falsos en Instagram para stalkearme y estar pendiente de qué hago yo y decir semejantes tonterías… es que… de verdad…”, comentó la conductora con desaprobación.

Hasta el momento Hernández no le ha respondido a la presentadora, quien también ha decidido no seguirle el juego y mantener el silencio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar