Sandra Smester le responde a los conductores de Ventaneando: "el karma es una p*rra"

El mensaje estaría dirigido contra Daniel Bisogno luego de que asegurara que revelaría las "marranadas" que le hizo.

Una nueva polémica envuelve a algunos de los presentadores más queridos de TV Azteca y a la exdirectora de Contenidos, Sandra Smester, pues luego de su repentina salida se ha rumorado que se aproxima una ola de cambios y despidos dentro de la empresa.

Directivos de la televisora del Ajusco anunciaron que la exejecutiva dio a conocer su renuncia para irse a Telemundo donde habría recibido una mejor oferta de trabajo. Sin embargo, desde entonces ha habido una serie de dimes y diretes entre esta y los presentadores de uno de los programas más vistos.

De quienes hablamos es de Pedro Sola y Daniel Bisogno, dos de los conductores estelares de Ventaneando, pues en los últimos días han compartido fuertes mensajes contra Sandra Smester, lo que pondría en evidencia que esta no se fue en buenos términos.

Primero Pedrito confirmó al aire que la "tiranía" que había dentro de la televisora llegó a su fin, mientras que Bisogno aseguró que pronto ventilaría "la clase de marranadas" que le hicieron "quienes se fueron".

¿Qué dijo Sandra Smester?

A pesar de que Sandra Smester se había mantenido al margen con respecto a la polémica y los señalamientos en su contra, la exdirectora de contenidos de TV Azteca, rompió el silencio y envió un fuerte mensaje.

"El karma es una p*rra y viene a por ti", se lee en una historia que compartió en sus redes sociales.

Por otro lado, Ricardo Salinas Pliego aseguró que no realizaría una auditoría contra Sandra luego de que presuntamente identificara que los conductores de Venga la Alegría recibían un elevado sueldo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar