Survivor México: ¿quién fue el competidor eliminado de ayer 20 de septiembre?

En Survivor México, cada vez son menos los sobrevivientes que se disputan la gran victoria.

Survivor México es uno de los reality shows de supervivencia más exitosos de la actualidad. Producido por Acun Medya Global para TV Azteca y transmitido por Azteca 1, este programa de televisión se convirtió, rápidamente, en uno de los favoritos por parte de los televidentes.

Survivor México se encuentra en la antesala de su tan esperada gran final, y por este motivo los sobrevivientes restantes no se pueden permitir cometer ningún error por más pequeño que sea, pues puede comprometer su estadía en el programa.

Survivor México.

En este reality show los competidores se enfrentan diariamente a retos tanto físicos como mentales, los cuales retribuyen a los que salen ganadores con increíbles premios que los impulsan a ganar más fuerza para los desafíos.

Kenta en medio de un desafío físico.

En esta última semana de competencia, Survivor México estaría eliminando con un nuevo ritmo a los pocos competidores que restan, y justo el día de ayer, martes 20 de septiembre, se llevó a cabo un Concejo Tribal en el que se votó para sacar a una de las participantes.

¿Quién fue eliminada el día de ayer, 20 de septiembre, de Survivor México?

La sobreviviente que tuvo que abandonar República Dominicana fue la colombiana de 38 años, Catalina Blanco. Su ida de Survivor México fue bastante emotiva, pues hasta Warrior, el conductor designado del show, creyó que ella sería capaz de llegar a la final.

Catalina Blanco.

“Has puesto el ejemplo de una manera asombrosa. La más clara demostración de que rendirse jamás será opción; no en Survivor, sino en la vida misma. Catalina, todo mi reconocimiento hacia ti, de todo corazón. Ha terminado esto para ti, pero sé que puras cosas buenas vendrán. ¿Sabes por qué? Porque eres una gran mujer, Catalina” fueron las palabras de Warrior.

Catalina, conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, se despidió de sus compañeros de una manera muy emotiva.

Catalina a punto de llorar.

“Espero haber tocado muchos corazones, y que me disculpen también si fui muy impulsiva porque yo soy muy impulsiva, y no quería nunca hacerle daño a nadie con las cosas que hice, porque de pronto me equivoqué, pero también acepto que me he equivocado y espero haber tenido el perdón si alguna vez maltraté a Cyntia, o si alguna vez maltraté a alguno, discúlpenme, no quería nunca, y gracias por esta oportunidad”.

De esta forma, Catalina se convierte en la decimoquinta participante eliminada de Survivor México. ¿Quién crees que será el ganador de este reality show?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar