Survivor México: este semifinalista la está rompiendo con fotos íntimas en OnlyFans

Descubre qué participante de Survivor México está teniendo gran éxito en OnlyFans.

El día de hoy, viernes 16 de septiembre, Survivor México vivirá un gran episodio lleno de tensión e incertidumbre, pues al final del día un sobreviviente más será eliminado. 

Solamente faltan tres días para que empiece la gran final, la cual dará a conocer con gran orgullo al participante que demostraría hasta al final la fuerza tanto física como mental que se requieren para salir victoriosos de Survivor México.

Estos son los sobrevivientes que quedan en Survivor México.

En esta ocasión, para que relajes la tensión de la competencia, te contaremos qué semifinalista del reality show de supervivencia más popular de méxico tiene una cuenta de OnlyFans la cual cuenta con un impresionante número de seguidores.

A este competidor de Survivor México le va muy bien al mostrarse con poca ropa en OnlyFans.

OnlyFans ha ganado una masiva popularidad en internet puesto que se ha considerado como una atrevida pero accesible opción de obtener grandes ingresos con la publicación de contenido íntimo. 

Los fanáticos de Survivor México se quedaron sumamente asombrados al enterarse que Jacky Ramírez (sobreviviente que fue eliminada el pasado 3 de septiembre) no era la única de la competencia en tener una cuenta en OnlyFans. ¿Quieres saber quién es la otra persona que la está rompiendo en esta aplicación? ¡Continúa leyendo!

Jacky Ramírez.

El otro sobreviviente que tiene una significativa fama en la plataforma de OnlyFans se trata de nada más y nada menos de David Ortega

David Ortega.

Este competidor ha sido muy apoyado por parte de los televidentes, pues además de su buena actitud en el programa, ha conquistado los corazones del público espectador con su trabajado cuerpo y su atractivo rostro.

David Ortega, actor y modelo de 34 años de edad es oriundo de Autlán de Navarro, Jalisco. Es conocido por su participación en el reality show Me quiero enamorar y fue el ganador del concurso internacional Mr. Universe Mesoamérica 2017.

David Ortega ganando Mr. Universe Mesoamérica 2017.

Este apuesto competidor de Survivor, al igual que Jacky, recibe un ingreso extra por medio de las publicaciones privadas que hace a través de Only Fans. Actualmente, el modelo cuenta con más de 173 mil “me gusta” en dicha plataforma, y tiene más de mil publicaciones hechas.

Perfil de David Ortega en OnlyFans.

¿Quieres saber si esta estrella del OnlyFans ganará también Survivor México 2022? No te pierdas de este programa transmitido por Azteca 1, de lunes a viernes a las 7:30 PM, y los sábados a las 8:00 PM.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar