Survivor México: Nahomi está segura que tiene todo para ganar la competencia

En Survivor México, Nahomi es una de las sobrevivientes más fuertes que quedan.

La gran final de Survivor México se ha inaugurado con la reciente eliminación de Yusef Farah y Cathe López. Ahora más que nunca la tensión ha envuelto las islas de República Dominicana en donde los últimos sobrevivientes dan todo de sí para seguir sobreviviendo los últimos días que quedan de Survivor.

En este reality show las alianzas son uno de los aspectos más importantes para no ser eliminados y, al mismo tiempo, pueden funcionar como un engaño para ejecutar frías e insensibles traiciones.

Tal fue el caso de Yusef Farah, quien se fue de la competencia sumamente triste debido a la traición de dos sobrevivientes que él creía que eran sus amigos: David Ortega y Cyntia.

David Ortega y Cyntia Cofano.

Sin embargo, en Survivor México también hay otras competencias que parecen ser leales y justas: la de David García y Nahomi Mejía.

Nahomi manifiesta, con convicción, que puede ganar la competencia de Survivor México.

En el episodio de hoy, 19 de septiembre, se pudo ver a Nahomi Mejía conversando con uno de sus amigos más cercanos de Survivor: David García.

David García.

“No le quiero fallar a la gente que cree en mí y que ha visto mi trayectoria porque todo está ahí, y mi familia también está ahí. Toda mi familia sabe que todas las decisiones que he tomado en mi vida es por algo” le dice Nahomi a David.

Asimismo, le dijo a David que lo quiere muchísimo y que desea mantenerlo en su vida. David, por su parte, le correspondió el cariño al decirle que también la quiere, y que se encuentra sumamente orgulloso de los dos por haber hecho “clic” desde el día uno, y también por haber cumplido esa promesa que se hicieron desde el principio de llegar a la última semana de la competencia.

David García y Nahomi Mejía.

“Darle esa confianza a Nahomi porque tengo todo para ganar y quiero ser la primera mujer en esta aventura en ganar” expresa Nahomi con toda la confianza.

¿Tú qué crees? ¿Opinas que Nahomi se merece ganar la competencia de Survivor México?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar