Alfredo Adame agrede a reportera de De Primera Mano y lo tachan de "tóxico”

El actor recibió fuertes críticas por parte de los presentadores de dicho programa.

Una vez más Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera captado agrediendo verbalmente a la reportera de De Primera Mano, Mariana Zepeda, lo que le valió que fuera duramente criticado.

El tenso momento se vivió durante una alfombra roja, donde el actor vio a la comunicadora y comenzó a violentarla luego de llamarla “pelada”, “reporterita mal intencionada” y hasta tacharla de “mitómana”.

Así reaccionaron los conductores de De Primera Mano

El primero en arremeter en contra de Alfredo Adame fue Gustavo Adolfo Infante, quien lo tachó de ser “asquerosamente tóxico” debido a que tiene problemas con varias personas del medio artístico.

Asimismo, señaló que Mariana Zepeda tenía instrucciones de no tener contacto con Adame, pero este se le acercó y comenzó a atacarla. Por su parte, la reportera optó por irse del lugar y así no escuchar lo que el actor le decía.

Eduardo Carrillo y Addis Tuñón reconocieron la carrera y el profesionalismo de Zepeda, así como también señalaron que Alfredo se pasó del límite, ya que ni ella “ni nadie merece una agresión verbal".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar