Yusef Farah de Survivor México es apoyado por sus compañeros de Exatlón

Yusef Farah, después de ser eliminado, ha disfrutado de un gran apoyo tanto de sus admiradores como de sus amigos de Exatlón México.

Survivor México, el mejor reality show de supervivencia de la televisión abierta mexicana, ya está transmitiendo su última semana para posteriormente dar a conocer, por fin, a su invencible ganador.

En este programa se han vivido grandes polémicas que han marcado la historia del show, y cada participante que vivió la gran experiencia de Survivor ha enriquecido el desarrollo de esta temporada e igualmente se han ganado un lugar especial en los corazones de los televidentes.

Survivor México.

Entre los competidores que más destacaron del montón, Yusef Farah se encargó de generar un inmenso revuelo en el recinto de Survivor México, pues su impávido y atrevido comportamiento llamó la atención de los fanáticos de este reality show.

Yusef Farah en Survivor México.

La popularidad de Yusef comenzó a gestarse desde su participación en Exatlón México, pero se consolidó con su presencia en Survivor. Gran parte del público espectador lo ha criticado por sus cuestionables actos dentro del programa, pero la otra parte del público lo ha apoyado por la tenacidad y empeño con los que cumplió con cada reto y enfrentamiento físico.

Yusef Farah en Exatlón México.

Mucho se ha dicho de su eliminación, pues la jugada maestra encabezada por Catalina y Nahomi provocó que el biólogo de 30 años no pudiera luchar en el juego de extinción, quitándole así la única oportunidad que Yusef tenía en manos para ganarse un lugar en la final del show.

Después de su retiro del programa, el cariño y apoyo le han llovido a Yusef en todas partes: incluso de sus excompañeros de Exatlón México.

Así recibieron al León Libanés en el aeropuerto de Ciudad de México.

Una importante cantidad fanáticos recibieron a Yusef Farah en el aeropuerto de Ciudad de México con la intención de darle regalos, saludarlo y tomarse fotos con él, demostrándole así su incondicional apoyo.

Además de sus fans, Ximena Duggan y Koke Guerrero (dos fieles amigos que Yusef hizo en Exatlón México) lo recibirían con gran cariño.

Koke Guerrero.

En un vídeo que el mismo Yusef Farah publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar la bienvenida tan cálida que todas las personas le ofrecieron en el aeropuerto de Ciudad de México. 

En dicha publicación, Ximena Duggan le escribió un lindo mensaje:

“Te mereces todo!!” comentó Ximena Duggan.

De esta manera, Yusef disfruta de un desmedido afecto después del trago amargo que tuvo que soportar tras la inolvidable traición que sufrió en Survivor México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar