La Academia: ¿Santiago Domínguez colaborará con Danna Paola?

El ex académico Santiago Domínguez ya está codeándose con grandes artistas como Danna Paola.

Para poder tener éxito en La Academia, además de contar con una estupenda voz que se destaque del montón, una excelente actitud y una admirable presencia en el escenario también son aspectos igual de elementales, pues conforman el paquete completo para llevarte el gran premio que, en ocasiones, no es el primer lugar, sino la exposición televisiva que aprovechan los cantantes para buscar una gran primera oportunidad que los ayude a encontrar su estrellato.

La Academia 2022.

Los alumnos de la decimotercera generación de La Academia, en su edición del 2022, demostraron contar con un incomparable carisma que ha encantado al público espectador que ha conocido a estas interesantes personalidades gracias al reality show. 

Es así como el nombre de Santiago Domínguez ha sobresalido en redes sociales, pues su buen humor, la cordialidad con la que trata a sus fans y su hipnótica voz le ha ayudado a ganar un número significativo de seguidores que están atentos al más mínimo movimiento que el joven cantante comparta en sus perfiles oficiales.

Santiago Domínguez.

En esta ocasión, Santiago ha generado gran impacto por haber compartido una foto en su perfil de Instagram, lo cual guió a sus admiradores a plantear varias conjeturas sobre su futuro en la música.

¿Santiago podría hacer una futura colaboración con la cantante Danna Paola?

Danna Paola es una de las cantantes de música pop más relevantes que tiene México, pues con tan sólo 27 años ha probado poseer distinguidas habilidades tanto en el mundo de la música como en el de la actuación, destacándose por sus sencillos “Oye Pablo”, “Sodio”, “Santería” y “No bailes sola”; además de haber tenido un inigualable éxito en la serie de Netflix “Elite”, encarnando el icónico papel de Lu.

Danna Paola.

Pues ahora parece que esta reconocida artista, sorpresivamente, es muy cercana a Santiago Domínguez, pues el exalumno de La Academia subió una foto el día de ayer, lunes 26 de septiembre, en la cual se ve en compañía de Danna Paola.

Santiago con Danna Paola.

Como era de esperarse, los fanáticos de Santiago empezaron a apuntar que una futura colaboración entre Santiago y Danna Paola puede ser muy posible, pues a este punto de su carrera la intérprete de “Sodio” se encuentra enfocada, hoy más que nunca, en su música; y Santiago, después de haber participado en La Academia, está listo para lanzar su próximo proyecto musical que impacte a todo México.

Estas suposiciones se alimentan con una historia de instagram que posteriormente Santiago Domínguez subiría, en la cual se ve que se encuentra en el estudio de grabación en el que, muy probablemente, se estén llevando a cabo las grabaciones de sus próximas canciones.

Santiago Domínguez en el estudio de grabación.

Sin embargo, todo esto son puras conjeturas que los fans tanto de Danna Paola como de Santiago han hecho, pues ninguno de los dos cantantes ha confirmado nada aún.

¿Tú qué opinas? ¿Santiago y Danna deberían colaborar? 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar