Survivor México - Cuchao se enfurece porque Julián no lo invitó a comer con él Survivor México - Cuchao se enfurece porque Julián no lo invitó a comer con él

Survivor México: Cuchao se enfurece porque Julián no lo invitó a comer con él

En Survivor México, las alianzas nunca han estado más fragmentadas que ahora.

Survivor México es un reality show de superviviencia bajo la producción de Acun Medya Global para TV Azteca. Se estrenó el 5 de julio del 2010 con su primera temporada, y actualmente se encuentra en transmisión de su emocionante tercera temporada.

Con la eliminación de Yusef Farah y Cathe López se inauguró la última semana de la competencia, por lo que los sobrevivientes restantes se encuentran bastante tensos y estresados al pensar en las posibles estrategias que pueden ejecutar para llevarse el anhelado primer lugar que consiste en 2 millones de pesos.

Ahora más que nunca las alianzas dentro de Survivor México enfrentan una crisis de estabilidad, pues los participantes actúan con un pensamiento calculador para no cometer ningún desliz que los haga descarriarse del camino que los conduce a la gran final.

Cuchao no puede creer que Julián no lo haya elegido a él para disfrutar de una buena comida.

En sucesos recientes, Cuchao, el participante que es conocido por haberse enemistado con Yusef y haber encabezado los planes que se idearon para eliminar al león libanés del reality, se encuentra sumamente indignado por una “traición” que sufriría a manos de Julián.

Cuchao.

Julián tuvo un importante victoria en Survivor México, la cual le dio el poder de elegir a dos sobrevivientes para degustar de una completa y exquisita comida digna de unos ganadores.

Julián.

Cuchao, debido a la amistad que había estado gestando con Julián, creyó que éste lo elegiría para acompañarlo a probar de dicho premio, pues es bien sabido que la comida, en Survivor, es uno de los aspectos que más escasean entre los participantes.

“En Survivor todo se vale y yo creo que cada quién está jugando su juego… y hoy con lo que pasó con Julián sí estoy ofendido” manifestó Cuchao.

Julián, en lugar de elegir a Cuchao, invitó a David Ortega y a David García a comer, lo cual provocó un gran coraje en Cuchao, quien se sintió traicionado.

Julián con David Ortega y David García.

Sin embargo, en palabras de Kenta, Julián podría estar organizando alguna estrategia que lo ayude a ganar la competencia, lo cual es totalmente válido, pero entonces las alianzas, a este punto del programa, no tendrían ningún valor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar