La Academia: ¿Nelson Carreras sintió celos al ver a Santiago con su novia?

Nelson Carreras continúa hablando sobre sus sentimientos hacia Santiago.

La Academia presentó su último gran concierto el pasado mes de agosto, en el cual se anunció que la talentosa ganadora de esta onceava generación de cantantes sería la hondureña de 23 años Cesia Sáenz.

Cesia Sáenz.

Posteriormente a la final de esta entrega de La Academia, algunos de los ex alumnos han estado muy activos en redes sociales para no perder la oportunidad de hacerse de una sólida base de fans que los apoye en el inicio de sus carreras.

A pesar de haberse llevado el cuarto lugar de la competencia, Nelson Carreras, guatemalteco de 21 años, es uno de los exacadémicos favoritos del show por su gran sentido del humor, su cortesía y belleza. 

Nelson Carreras

Ya en previas ocasiones se le ha emparejado a Nelson con Santiago Domínguez, otro joven que perteneció a la onceava generación de La Academia. Dicho emparejamiento ha sido alimentado por los dos cantantes, puesto que recientemente Nelson afirmó estar enamorado de Santiago en una de sus historias de Instagram.

Santiago Domínguez.

A pesar de que gran parte del fandom de Nelson señale que los comentarios que el guatemalteco ha hecho sobre Santiago son sólo bromas, hay otras personas que piensan que Nelson realmente sí siente algo por Santiago (y esa sería la razón por la cual bromearía tanto al respecto).

¿Nelson Carreras sintió celos cuando vio a Santiago al lado de su novia?

El día de ayer, lunes 19 de septiembre, se publicó un episodio nuevo del podcast PIC POD a cargo del creador de contenido Alejandro Sago. En este episodio, Alejandro logró que Nelson se sincerara ante diversos temas personales, entre los que surgió el tópico de Santiago.

Nelson en PIC POD.

Cuando Alejandro le preguntó a Nelson sobre el momento más incómodo dentro de La Academia que haya vivido, el exacadémico recordó la ocasión en la que Santiago fue visto por su novia en una situación bastante sugerente con una de las alumnas de la casa.

Acto seguido, Nelson aclaró que ese día no lloró de celos por haber visto a Santiago con su novia, sino que lloró por unos ejercicios que realizó ese día. Sin embargo, al final de su respuesta, dejó con la duda a todos sus seguidores:

“O puede ser que si haya estado un poco celoso, en realidad” dijo Nelson.

¿Tú qué opinas? ¿Estas bromas recurrentes sobre estar enamorado de Santiago podrían sugerir otra cosa

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar